Manual de Ocio para el caballero (X)

11:10

Es cierto. Dudamos que está sección vaya a impartirse dentro de 234 años en los mejores colegios del mundo. Y creemos que tampoco hará que consigas tu ansiado trabajo en el parque de atracciones. Eso sí, por lo menos puedes echar un buen rato y enterarte de las movidas más freaks que ocurren en el planeta para petarlo después con tus amigos en transcendentales conversaciones.

Algo es algo...

Un Tmblr No Oficial de National Geographic



El título lo dice todo. En esta web, se publican las fotos más impactantes de la mítica revista National Geographic y, pinchando sobre ellas, se puede acceder a una completa descripción de las mismas. Sin duda, una publicación espectacular para perderse a diario en los rincones más bellos de nuestro planeta.


23 fotos que te harán viajar a Sudáfrica



Y ya puestos, continuamos viajando por la red para descubrir este artículo de Airows. En él, se nos muestran 23 impresionante fotografías tomadas en las regiones de Sudáfrica. Seguro que después de verlas, este país entrará en tu famosa lista de `Lugares a los que viajar próximamente para hacer selfies molones que me den muchos likes en Instagram y la gente comente: ¡qué envidia! ¡Qué bien vivimos!´

Afterworks y brunchs en la terraza de 90 Grados


Ubicada en el barrio de Salamanca (C/Alcade Sainz de Baranda, 64), la terraza acondicionada del bar-restaurante 90 Grados es un genial punto de encuentro después de un largo día de trabajo. Si esta circunstancia es una tarea imposible, entonces también te recomendamos que empieces el fin de semana por todo lo alto acudiendo a sus completos y divertidos brunch. Indispensable probar sus afamados cócteles.

La canción de Better Call Saul


Ya falta menos para el estreno de una de las series más esperadas (febrero de 2015) y la AMC, poco a poco, nos va dando más detalles sobre la misma. Hace unos días, la cadena publicó un vídeo con la canción oficial interpretada por Junior Brown y escrita por el propio Vince Gilligan y Peter Gould. Podéis escuchar y ver aquí.

Una serie muy fresquita


La nueva serie de la Fox no es una obra maestra pero nos vendrá de perlas para desconectar al final del día. Sobre todo, sabiendo que en su trama hay superhéroes de por medio. O mejor dicho, súper-villanos. En Gotham, la trama nos trasladará a la ciudad de Batman en la época en la que Bruce Wayne acaba de perder a sus padres y un joven James Gordon inicia sus pasos en la lucha contra el crimen.

Catwoman, el Pingüino, Joker, el Acertijo y demás enemigos de la marca DC Comics, harán que nuestro joven detective empiece a rezar para que el día de mañana llegue un hombre murciélago que los ponga a todos en su sitio. Entretenida.

Virales de la semana



Alfonso Ribeiro resucita a Carlton Banks: el actor se encuentra participando en una especie de `Mira quién baila´ americano y, para nuestro deleite, esta semana le tocó interpretar el famoso tema de Tom Jones que tanto gustaba en el Príncipe de Bel Air. Maravilloso.




The Mercurotti: un freak, amante de la buena música, se afeita la mitad de su cara para grabar en una sola toma su interpretación del `nessum dorma´ de Lucciano Pavarotti y Freddie Mercury. El tipo se lo curra.

Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Historias relacionadas

0 comentarios