Manual de Ocio para el caballero (XI)

11:15


Cupones de descuento, coches del futuro, auriculares inalámbricos, funciones de teatro, viajes... Estar al tanto de las últimas novedades de lifestyle es igual de importante que lucir como un pincel. Por eso, para nosotros siempre será un placer compartir contigo, semana tras semana, nuestro particular Manual de Ocio para el caballero.

¡Adelante!

Un cupón de descuento para aplicar... ¡sobre otro cupón de descuento!


Efectivamente, señores, han leído bien. Nuestros amigos de CuponNation vuelven a rizar el rizo y, en esta campaña, nos ofrecen generosos descuentos para aplicar sobre los famosos cupones que suele ofrecer la gigante Groupon. En el siguiente link, encontrarás importantes ofertas para Groupon en todos los sectores que ofrecen: belleza, viajes, shopping, hogar, restauración...


Melodías exquisitas



Los nuevos auriculares inalámbricos August EP650 se han convertido en nuestro último juguete favorito. Son cómodos, su diseño es rompedor y, lo más importante, se escucha fenomenal con ellos.

Disponibles en varios colores (el negro es el que más lo peta), estos auriculares bluetooth también destacarán por su autonomía de 11 horas, botones laterales y micrófono para la función manos libres.

Actualmente se comercializan en Amazon y su precio rebajado es de 45€.


Una parodia musical en el teatro Nuevo Apolo



"Grey, esto no es un libro porque si lo fuese... sería horrible", comenta Anastacia. Esta perla y muchas más, forman parte de 50 Sombras! El Musical, una parodia del famoso libro que ya ha sido todo un éxito de crítica y audiencia en países como Estados Unidos, Alemania, Holanda o Francia. Sin duda, una obra muy fresquita y entretenida que animará las veladas con tu pareja.

Lo mejor: este nuevo Grey también sabe ganarse al público masculino a base de buen humor.
Lo peor: la `sombra´ del libro puede echar para atrás a más de uno.

50 Sombras! El Musical se estrenó con éxito el pasado 8 de octubre en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Más información aquí.


El coche del futuro se llama Tesla Model S P85D


Hace unos días, entre una gran expectación, se presentó el nuevo deportivo de la marca de automoción Tesla. Como se rumoreaba por la red, el nuevo Modelo S presenta un motor dual capaz de generar una potencia de hasta 691 CV que consigue hacer que este coche eléctrico pase de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Además, la nueva joya de Elon Musk, posee una función de piloto automático de última generación capaz de aparcarse solo o presentarse junto a su dueño cada vez que éste lo llame por el teléfono móvil. Eso sí, por temas legales, estas sorprendentes cualidades solo podrán utilizarse en recintos privados.




Brutal, ¿verdad? Con un precio no superior a los 120.000 dólares, el nuevo Tesla Model S P85D es lo más parecido al coche futurista de tus sueños.


Cinco destinos para viajar en vacaciones


¿Contando los días para tu próxima escapada? En este post de StupidDope, los americanos nos muestran su Top 5 de lugares favoritos para viajar en vacaciones. Sin duda, cinco enclaves paradisiacos que difieren de los últimos destinos de moda.


Y hasta aquí nuestra agenda semanal, ¡disfruten con moderación!


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. nice post! those headphones look so nice
    :-)

    New Look on the blog : www.jonthegold.com
    Greets Jon

    ResponderEliminar