Manual de Ocio para el caballero (XIII)

17:01


Es cierto, como dice el penúltimo `meme´ del Whatsapp, celebrar Halloween en España es igual de incoherente que sacar a pasear al Cristo del Gran Poder por el Mississippi. De todas formas, seguro que al final todos pasaremos por el aro, nos disfrazaremos, acudiremos a una fiesta y nos lo pasaremos pipa.

No obstante, planees lo que planees para el fin de semana, aquí llega nuestra entrada semanal de lifestyle para que encuentres distracción más allá de la moda:

Una hamburguesa de miedo


Lo dicho, si hay que celebrar Halloween, lo mejor será hacerlo en un lugar con sabor americano. En Home Burguer Bar, los dinner por excelencia de la capital, celebran esta fecha señalada con una nueva hamburguesa que hace un guiño a la fiesta gracias a otoñales ingredientes como: queso Filadelfia con nueces y setas, pan artesano, cebolla y, lo más importante de todo, 180 gr de carne con certificado ecológico.

Además, hasta el día 2 de noviembre, todos los asistentes serán obsequiados con un exquisito vaso de crema de calabaza. Encontrarás tu hamburguesería más cercana en Madrid aquí.


Una nueva forma de entender la luz


En una de nuestras visitas al Mercado de Motores (también en Madrid) tuvimos el placer de descubrir a esta firma artesana de lámparas. Su nombre es Fiumine y sus creaciones se etiquetan con nombres de mujer como Matilda, Filomena, Elena o, sobre estas líneas, Carlota.

Cada pieza es única porque están fabricadas artesanalmente a partir de maderas recicladas procedentes de América.  Os dejo con un enlace a su sitio oficial para que descubráis más información.


Expectación con la nueva serie de Netflix


La cadena en streaming más popular, responsable de exitazos como House of Cards o Orange is the New Black, estrenó ayer el tráiler de su nueva serie de televisión titulada Marco Polo. Tras visionarlo, parece que Netflix ya tiene su propia receta para competir directamente con Game of Thrones en una trama repleta de violencia, sexo y espectaculares parajes.




Marco Polo se estrenará en diciembre y su primera temporada dispondrá de 12 capítulos. La seguiremos de cerca.


El nuevo Carrera 911 GTS







Porsche renueva a su pepino sobre ruedas con un diseño, precioso y deportivo, que mantiene la misma línea que sus predecesores. Una nueva joya de 430 cv a 7500 rpm, capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.8 segundos. Por fin entendemos qué significa el amor a primera vista.


Virales de la semana



Fireball para todos: instalan una GoPro en una botella de Fireball para grabar a todos los asistentes de una boda privando de la misma botella. Concluimos dos cosas: a todos les gusta el alcohol y no son escrupulosos.




Cuando mamá no está en casa: Padre hijo se graban haciendo el ganso en una coreografía, que dura 16 segundos, y se convierten en un fenómeno mundial. Así somos.


¡Gracias por leer y disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios