Nuit d´Issey: la fragancia que muchos hombres andaban buscando

18:16


"La composición de esta fragancia gira en torno a una idea: poner luz a la noche", comentan Dominique Ropion y Loc Dong, perfumistas encargados de crear Nuit D´Issey.

Desde el pasado 29 de septiembre, con este nuevo lanzamiento, el diseñador japonés completa su oferta de fragancias para el caballero con un perfume que, después de probarlo, apunta a un nuevo éxito.


El diseño

El clásico frasco de Issey Miyake se viste de negro para dominar la noche. El cristal se oscurece en un gris monocromo y, gracias a su esmerilado en la cara externa, se crea un efecto que parece ser el reflejo de la luz de la luna sobre la superficie del agua. El tapón, se muestra completamente liso en un negro mate que contrasta a la perfección en esta nueva y elegante revisión.


El spot



En el anuncio promocional de la fragancia, dirigido por Ryan Hopkinson, se muestra a un hombre valiente y audaz caminando por la oscuridad de un misterioso paraje.

Dispuesto a vivir nuevas experiencias, este caballero no tiene ningún problema en zambullirse en los confines de la noche en busca de nuevas emociones. Finalmente, encontrará en Nuit d´Issey un nuevo foco de energía para dominar los elementos nocturnos (mucha épica en 26 segundos de spot).


Una columna vertebral de cuero rodeada de maderas y especias


Notas de salida: cítricas aciduladas, bergamota y pomelo.
Notas centrales:  acorde de cuero acentuado con especias y pimienta negra, cargado de maderas y vetiver.
Notas de fondo: pachuli, incienso y haba tonka.

Impresiones

Después de probar Nuit D´Issey, podemos decir que estamos ante un perfume de referencia dentro de las `fragancias nocturnas´ que últimamente posee toda gran firma. El nuevo perfume de Issey Miyake es masculino, elegante, exquisito y, si me apuran, agregaría que es capaz de aportarnos un plus de confianza para afrontar la noche. No es intenso pero sí contundente, condición que posiblemente eche para atrás a algunos caballeros.

Inspeccionando su página web, he visto que existe la posibilidad de obtener una muestra gratuita mediante el logro en un juego que han creado para la ocasión (puedes llegar a picarte y todo). De todas formas, me imagino que ya lo podréis probar en cualquier perfumería.

Ya me contaréis qué os parece. Por mi parte, ¡muy recomendable!


Página oficial | Nuit d´Issey




Historias relacionadas

0 comentarios