Denim y tendencias sport para la colección AW14 de Scotch & Soda

11:02

Seguimos con nuestro repaso a las colecciones y campañas más destacadas de la temporada y, en esta ocasión, viajamos hacia la capital holandesa para descubrir las propuestas más urbanas de esta firma juvenil.

Así que, sin entretenernos en exceso, veamos qué nuevas corrientes masculinas nos llegan de la mano de Scotch & Soda:


Alchemy Blues





El denim es el gran protagonista de S&S para esta temporada AW14. Por tanto, de rebote, el azul también se convertirá en el color más repetido.

Como se puede apreciar en los conjuntos expuestos, abusar del tejido vaquero está bien visto siempre y cuando juguemos con los envejecidos, las roturas y los tonos a contraste. Para no saturar en exceso, se proponen piezas completamente estampadas, contundentes jerséis de punto grueso y cazadoras estilo worker.


Salon Bizarre





En este apartado, se muestran conjuntos que se inspiran en la moda callejera del París de los años 70. Un `cóctel bizarro´ con explosiones de color en llamativos jerséis de tartán, pantalones estampados de sarga brillante y llamativas texturas en piezas de lana, lúrex y franela.


Scandic Sports




La línea más deportiva de S&S se manifiesta en esta última colección de inspiración noventera con un sencillo toque escandinavo. En esta ocasión, el azul y los tonos ocres se asociarán en diversas prendas como: pantalones chinos con elastano, cazadoras de punto, sudaderas estampadas y pantalones de chándal.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Scotch & Soda


Historias relacionadas

0 comentarios