Las tendencias preppy y sport con las que Gant quiere renovar nuestro armario

10:32


Como bien nos indican desde Gant, en el otoño es el momento de reiniciar nuestro estilo y sustituir las prendas sencillas y cómodas del verano por otras más contundentes y pesadas de abrigo.

Como ya hace unos días que recibimos a la nueva estación, a continuación, descubrimos las propuestas de la firma americana para nuestro inminente cambio de armario:


Sofisticado Casual Friday



Girando en torno a una espléndida americana cruzada con solapa de pico y seis botones, se propone combinar dicha pieza con un jersey de cuello cisne y unos chinos color piedra. La superposición de prendas, propia del preppy style, la encontramos en la presencia de la clásica camisa oxford.


Sport chic



No hay mejor declaración de intenciones para transmitir un look sport y relajado que usar los clásicos sweat pants o, como se dice en castellano, pantalones de chándal. Por favor, que sean jaspeados, nada de brillos. Después, puedes ir incrementando la clase de tu vestuario con un jersey trenzado de lana y con el clásico abrigo marinero de doble botonadura.


Días en la montaña



Y tratándose de una colección invernal, era inevitable que no aparecieran los conocidos looks de montaña. Para dominarlos, fundamental hacerse con unas botas de piel, unos vaqueros y una camisa de cuadros estilo leñador.

Las notas más trendy para este estilo, las descubrimos en una cazadora estilo worker con pelo de borrego y un cárdigan mezclado de cuello esmoquin.


Otra opción, con colores más térreos, será la de combinar unos pantalones chinos color marrón con un chaleco acolchado en colores beige y marrón.


Todo al gris



Como comentamos hace unos días, el gris es el color de la temporada 2014 y su abuso en total looks está más que permitido. De hecho, en nuestro último conjunto por descubrir, únicamente se muestran otras notas de color en el forro interior de la parka.


Y por supuesto, los básicos del armario preppy


   1. Gorro de lana                     2. Chinos de colores         3. Cinturón trenzado
   4. Camisa leñador                 5. Sudadera capucha        6. Corbata espiga
   7. Sudadera estampada        8. Gorra béisbol                9. Bufanda lana


Y nos despedimos enumerando otras prendas básicas que siempre estarán presentes en el armario del seguidor de la firma Gant.

Y tú, ¿has realizado ya tu cambio de armario?


Sitio oficial | Gant



Historias relacionadas

0 comentarios