Las últimas tendencias visuales para el otoño 2014

10:45


En R&C siempre hemos pensando que las gafas reflejan la personalidad de su portador y que éstas juegan un papel fundamental en su imagen. Por esta razón, al igual que hacemos con la moda textil, en tu blog de moda masculina siempre dedicaremos nuestra atención a las últimas tendencias visuales.

¡Echemos un vistazo!


Un clásico renovado


Posiblemente la gafa Clubmaster, con un frente ovalado y materiales combinados, sea la gafa icono que mejor defina al público hipster. Por eso, en pleno auge de este movimiento urbano, a nadie debe extrañarle que Ray-Ban haya decidido reciclar a este modelo en forma de una nueva colección titulada `Aluminum´.


Efectivamente, esta nueva re-edición de la gafa Clubmaster está compuesta de aluminio, en lugar de metal, y se caracteriza por una mayor ligereza y dureza.


El nerd moderno



La firma de alta costura Dolce&Gabbana apuesta por contundentes gafas lisas que nos recuerdan a los `empollones´ de las series de televisión en los ochenta. Para añadir un toque actual y fashionista, este modelo DG3206 muestra en su interior un diseño con estampado de camuflaje.


Print de flores 


Visto lo visto, parece que lucir un estampado llamativo en la cara interna de la gafa es una de las grandes tendencias visuales de la temporada. Una prueba de ello, es la colección Art Flowers de la firma catalana Etnia Barcelona.

Fabricadas con acetato eco-friendly, estas gafas destacarán por sus alegres y abstractos estampados florales.


Moda y tecnología



Y para los deportistas con inquietudes por la moda, los modelos I-Sport de la firma Italia Independent pueden convertirse en una opción de lo más interesante. Gracias a su composición de Superflex, un material registrado altamente flexible, estas gafas pueden tolerar rotaciones de hasta 180º con total garantía.

Sin duda, un plus de seguridad para el caballero que utiliza gafas mientras practica deporte.


Gafas únicas `made in Spain´



Nos despedimos con las gafas de Paper & Paper Eyewear, una colección de monturas fabricadas artesanalmente con papeles reciclados. Tanto las gafas como sus estuches, están fabricados íntegramente en España y disponen de una colección creada con tebeos antiguos que es una maravilla.

Para finalizar, os dejo con un video de la firma para que conozcáis mejor cómo es el proceso de creación de estas gafas. Originales y molonas.




Antes de comprar una gafa, ¡no olviden revisar su vista!

Historias relacionadas

0 comentarios