Ir al contenido principal

Así serán los próximos días del invierno, en casa, con SOY Underwear

A pesar de que nosotros siempre andamos buscando cualquier excusa para lanzarnos a la calle, tenemos que reconocer que durante el invierno también agradecemos aquellos días, de `mantita y peli´, en los que no podemos despegarnos del sofá.

Y es que, durante estas fechas, la temperatura del mercurio roza los bajo cero y muchas veces lo único que nos apetece es quedarnos resguardados en casa.

Indicado para esos días en los que la ropa de hogar es la gran protagonista, a continuación, descubrimos la colección de otoño/invierno 2014 de la firma nacional SOY Underwear:



Como os comentamos hace unos meses, SOY Underwear es una firma de ropa interior y de hogar de gran éxito que distribuye sus prendas en más de 4.000 puntos de venta en España y en países como Bélgica, Francia, Portugal, Alemania o Gran Bretaña.



Tratándose de una colección invernal, es normal que los pijamas de manga larga y albornoces le roben gran parte de protagonismo a la ropa interior.

Confeccionados 100% de algodón o mezclados con poliéster, los pijamas de esta temporada destacan por dos tipos de estampados como son: la raya horizontal o los dibujos de estilo retro.


Respecto a su línea de albornoces, comentar que nuestro otro estampado fetiche, los cuadros, es el gran protagonista en estas prendas. Además, la empresa nos facilitó una de sus piezas y, tras probarlo, podemos asegurar su calidad, gracias a un tacto sedoso y aporte de calor superior a otros similares.



Para finalizar, comentar que la ropa interior de esta temporada también destaca por mezclar en su oferta diseños con estampados clásicos, como el Príncipe de Gales, con otros de índole más freak o retro, como el famoso cubo de Rubik o los personajes del videojuego Space Invaders.

Eso es todo, amigos, ¿conocíais ya a esta marca?

Sitio oficial | SOY Underwear


Fe de errores

En nuestro primer post sobre SOY Underwear cometimos un error al criticar la composición de uno de sus pijamas. En aquel momento, nuestra valoración negativa se aplicó a la composición 50% modal de un pijama que, según nuestra opinión, restaba calidad a la prenda final. Tras hablar con la empresa, finalmente pudimos entender la complejidad de fabricar una prenda de algodón mezclada con modal. Gracias a este último material, se consigue un tacto mucho más agradable que se traduce en un mayor confort para el usuario. De hecho, los expertos en ropa del hogar conocen esta característica y saben valorar esta composición (suelen ser los modelos que más se venden).  


Comentarios

  1. Uff, me supera¡¡¡. Soy anti pijamas, y si encima son esquijamas aun peor. Me parecen un antidoto contra la lujuria. Creo que puede haber ropa de estar en casa mas llevadera y cómoda que un esquijama, para dormir? habrá quien le guste dormir con esa vestimenta... Cuestión de gustos.
    De la ropa interior que decir???
    Me parece escandalosa y parece que tiene mas importancia los motivos impresos en el tejido, que la propia forma de la ropa interior o el tipo de tejido.
    Los calzoncillos son importantisimos a la hora de vestir porque si no estas a gusto o no te sujentan lo suficiente ya puedes llevar el mejor traje del mundo que no estaras a gusto vestido te pongas lo que te pongas encima. Yo soy fiel a una marca, que tiene unos diseños y tejidos que funcionan muy bien y se adaptan al cuerpo genial, pero claro son de colores lisos. Pero a quien se los he recomendado e incluso regalados, se han enganchado a esa marca. Para mi es fundamental la comodidad.
    Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: