Cuatro claves de estilo business cortesía de Haberdashers

18:55

Como bien nos comentan desde la rejuvenecida firma nacional, en la sastrería a medida el cliente siempre es el que tiene la última palabra. 

Aun así, nunca estará de más recomendar las últimas tendencias y patrones del mercado para conseguir un estilo único y elegante adaptado a los nuevos tiempos:


Cuadros en tejido tweed


Déjate llevar por los trajes estampados en cuadros de tweed para conseguir el estilo british más elegante. Para sofisticarlo, elije una americana de solapas anchas y acompáñala con un chaleco cruzado a juego. 


Mix de texturas


Como hemos comentado a lo largo de la temporada, las texturas le quitan gran parte del protagonismo a los colores y se recomienda apostar por el juego de contrastes. ¿Una asociación ganadora? Los tejidos afranelados de lana mezclados sutilmente con espigas de cashmere.


La importancia de los complementos


Igual de importante será prestar atención al algodón de nuestra camisa y la seda de los complementos. Como se aprecia en la imagen, el estampado de paisley sigue mostrándose fuerte en corbatas y pañuelos. En cuanto a las camisas, comentar que el cuello italiano sigue siendo el más popular.


Protégete contra el frío


Cuando se viste de traje no podemos utilizar cualquier abrigo al azar. De hecho, si tenemos una mala elección podremos arruinar el traje más elegante. Para no errar nunca, decántate por un abrigo clásico, de botonadura sencilla, que se adapte a tu silueta business.

¡Gracias por leer!


Sitio oficial | Haberdashers


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Simplemente...... buenisisisisimo

    Vic. desde Bilbao

    ResponderEliminar