Manual de Ocio para el caballero (XV)

11:49

Cine, motor, exposiciones, gadgets y algún que otro viral, suelen formar parte de nuestra querida sección de lifestyle. Porque el caballero más elegante siempre sabe cómo entretenerse, aquí llega una semana más nuestro particular Manual de Ocio:

Wes Anderson Fan Art


Dicen que con Wes Anderson solo hay dos opciones: o lo amas o lo odias. Yo no estoy de acuerdo, pienso que te podrá gustar más o menos pero siempre habrá que reconocer que hace un cine diferente al resto (¿formaré parte del publico que lo adora?).

En cualquier caso, en CherAmis nos regalan una gran compilación de ilustraciones y productos que los seguidores del director de cine han creado a modo de homenaje.


Un gadget urbano y sostenible


No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que las bicicletas cada vez tienen más poder dentro del asfalto urbano. Para los que la utilizan a menudo, hemos encontrado esta bolsa de piel fabricada a mano por los lituanos StudioImpossibilis.

Su precio es de 215€ y se hace por encargo en función de las medidas de tu bicicleta.


Nacida para correr



Y de una complemento de transporte para las bicicletas, pasamos a otro vehículo de dos ruedas... y un motor de 1.285 cc y 205 cv. Con un diseño rompedor, la nueva Ducati 1299 Panigale reduce su peso gracias a un innovador chasis de titanio y fibra de carbono.



Encontrarás más información en su sitio oficial.


Nicola Tesla: suyo es el futuro


A partir de mañana y hasta el 15 de febrero de 2015, la fundación Telefónica, en colaboración con el Museo Tesla de Belgrado, acogerá la exposición más grande hasta la fecha sobre la figura del inventor serbio.

Sin duda, una cita ineludible para comprender la visión de un caballero que cambió nuestra forma de vida y que, casi un siglo después, sigue inspirando a multitud de artistas, científicos y entidades de todos los rincones del mundo.


El ídolo de la semana: Dan Thorn





Dan Thorn es un peculiar presentador de informativos del canal CBS59 que se ha hecho famoso por sus bailes en directo. Su cara al son de la música no tiene precio y sus interacciones con su compañera de plató rozan la vergüenza ajena. Un crack.

Y así somos nosotros, capaces de pasar de una interesante exposición a dos videos muy chorras.

¡Gracias por leer y disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios