Tycane pro outdoor: el complemento esencial para los deportes de alta montaña

10:39

Según dicen, el alpinismo es la más antigua y completa modalidad deportiva de montaña. Subir y escalar montañas, en pos de la superación, es una práctica que cuenta con miles de adeptos que crecen cada día.

Para practicar este deporte, será esencial equiparse de la mejor manera posible porque nunca debemos olvidar que nos enfrentamos a un reto donde las condiciones son extremas. Por esta razón, adquirir unas gafas deportivas adecuadas será de vital importancia para superar nuestra visita a la montaña.

Para los adictos a las alturas, a continuación, descubrimos las características del modelo más competitivo de Adidas Eyewear:



Como todos los modelos de Adidas Eyewear, las tycane pro outdoor están fabricadas y diseñadas por la prestigiosa firma austriaca Silhouette Internacional y están disponibles en dos tamaños y cinco colores diferenciados.


Una de sus revolucionarias características es la almohadilla de espuma ergonómica, que se ajusta perfectamente al rostro y protege a los ojos frente a cualquier inclemencia del tiempo.

Gracias a este ajuste, se puede ofrecer un completo campo de visión a través de unas lentes que filtran los rayos ultravioleta y que poseen un tratamiento especial antivaho que también repele el agua, la suciedad y el polvo.


Además de su almohadilla de espuma, estas gafas ofrecen un ajuste en el puente nasal y en las varillas que hacen que, junto a la cinta elástica, la adaptación sea aún mayor.

Como característica final, añadir que la montura de las tycane pro outdoor está fabricada de SPX (un material muy ligero y resistente) y que también existe la posibilidad de añadir compensación óptica para aquellos usuarios que posean algún error refractivo.

Sitio oficial:  Adidas Eyewear
Precio: 170€

Historias relacionadas

0 comentarios