Encandilados por estas 7 gafas de Tom Ford

10:44

Desde su creación hace apenas una década, la firma de gafas de Tom Ford es una auténtica referencia en el sector del eyewear.

Apostando por una elegancia atemporal, pero sin obviar la actitud rebelde que caracteriza al diseñador, Tom Ford vuelve a sorprendernos con sus últimas tendencias visuales:

FT0402

Ahora mismo son diseños que nos chocan pero, visto lo visto, parece que las grandes pantallas de antaño están preparadas para volver a dominar el rostro. Este diseño de acetato, con lentes curvadas a modo de máscara, es el modelo más impactante de la colección.

FT0109
También con generosas lentes, aunque con un diseño menos excéntrico, se presenta nuestra siguiente gafa estilo aviador con montura de acetato y lentes degradadas.


FT0346


Siguiendo el mismo estilo, aunque con una montura más robusta, volvemos a rescatar a la famosa `T´ de metal en una gafa que alterna un puente de metal y acetato en su diseño.


FT5328 y FT5335


Los filtros estilo `clip on´ son otra de las grandes tendencias a destacar. Especialmente indicados para adherirse a monturas minimalistas de metal, con un pequeño gesto protegeremos a nuestra vista del sol sin perder un ápice de estilo.



FT5314

Abandonando la parcela solar, a continuación conocemos al modelo insignia de la colección de graduado. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de otra contundente gafa de estilo retro en color negro con el característico logo metalizado de la firma.


FT5323


Y cerramos nuestra selección de gafas con este modelo revisado de la clásica clubmaster. Tom Ford aligera este modelo atemporal rebajando la presencia de acetato y metal en la montura.

El diseñador Tom Ford luce su icónico modelo FT0374

Las monturas de Tom Ford están fabricadas en Italia y se distribuyen por Marcolin. Más información aquí.

Historias relacionadas

0 comentarios