¿Aún indeciso? Conoce las últimas propuestas para la Nochevieja 2014 en Topman

11:10

Indicadas para los jóvenes más atrevidos y polémicos, visitamos a la británica low cost para descubrir cómo son sus seis propuestas para Fin de Año:

Esmoquin con chaleco


Empezamos con la propuesta más elegante y formal de todas (algunos van a flipar con lo que viene luego) compuesta de un esmoquin con solapas satinadas de pico, pajarita combinada, camisa de cuello esmoquin y chaleco. Este último, rompe con el protocolo y nos regala otra idea más para vestir de esmoquin.

Esmoquin con blazer azul


El siguiente look es nuestra opción favorita, aunque recomendaríamos una camisa de cuello francés, y destaca por la elección de una chaqueta esmoquin en color azul índigo. Para completar el look, se opta por unos pantalones entallados negros y unas originales slippers con borlas.

Traje burgundy


Topman empieza a romper con lo establecido y nos anima a apostar por un entallado traje burdeos. A diferencia de como lo hizo hace unas semanas el actor Aaron Paul, en esta ocasión se propone lucirlo con chaleco, jersey de cuello cisne y deportivas de piel acharolada. Informal y original.

Todo al negro (o casi)


Para los amigos de los total look negros, ahora Topman propone añadir un guiño divertido en forma de print para romper con la monotonía. Para esta Nochevieja 2014, nada mejor que unos corazones estampados para brindar por un 2015 lleno de paz y amor.

Un abrigo elegante


Para los que quieran huir del traje sin dejar de lado a la elegancia, Topman nos anima a usar un abrigo clásico de cuadros escoceses a juego con nuestros pantalones. Para rizar el rizo, olvídate también de la camisa y opta por un contundente jersey de cuello vuelto.

El deportista navideño


Por último, nos despedimos con el look menos recomendable de todos. Muy interesante para tus looks casuales de diario, con cazadora bomber y pantalón jogger, solo nos pondríamos este conjunto si en la invitación se indicara lo siguiente: "Trae un look deportivo y moderno compuesto por tonos grises y blancos, y comprado, a ser posible, en Topman".

Sitio oficial | Topman
¡Feliz Navidad! 



Historias relacionadas

2 comentarios

  1. ¡Me encantan los estilismos! Aunque no se yo si veo a gente muy joven con esto - como pretende que sea el público pull. A ver cómo van las ventas y si no ¡me lo pillo todo en rebajas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo difícil porque la mayoría de los jóvenes aún están aprendiendo a ponerse un traje básico. De todas formas, hay que admitir que son propuestas originales :)

      Te deseo un Feliz 2015 compañero!

      Eliminar