Cinco looks de gala para las Fiestas

16:40

Después de gastarnos una pasta en detectives, por fin hemos podido adivinar por qué todas las ciudades están engalanadas con múltiples luces de colores. Al parecer, resulta que en unas semanas dará comienzo la Navidad (estuvimos muy lentos al no caer en ello, nos hemos quedado sin presupuesto para 2015).

En fin... Para los festejos más elegantes de los próximos días, aquí van cinco propuestas elaboradas para pisar tu particular alfombra roja:

Lander Urquijo

Si hay que hablar de sastrería innovadora y revolucionaria en España, será obligatorio que saquemos a relucir el nombre de míster Lander Urquijo. Igual de obligatorio para cualquier amante del menswear, será quedarse prendado por este genial esmoquin con solapas de pico y estampado de cuadros tartán.


Suitsupply


Y a la inversa, esta vez con cuadros tartán verdes y azules, también nos ha encantado este esmoquin de Suitsuppy de doble botonadura y generosas solapas de satén.


Gant


La casa preppy americana nos propone un look bastante más clásico con una chaqueta de esmoquin de un solo botón. Para jugar con el protocolo, en Gant nos invitan a innovar con la camisa y con el estampado de la pajarita, en este caso, de paisley.


Tommy Hilfiger


Y si no quieres arriesgar y pretendes optar por lo clásico, esta propuesta en terciopelo de Tommy Hilfiger se convertirá en tu mejor elección. Una vez más, elegancia atemporal desde el otro lado del charco.


ZARA


Y terminamos como empezamos, con otra firma española aunque, esta vez, bastante más arriesgada. En la última colección Evening de Zara, nos animan a apostar por el negro en un tres piezas con estampado de paisley y camisa de cuello mao.

Sin duda, la apuesta más controvertida de las cinco. Y tú, ¿por qué estilo te decantarás para las próximas fechas?

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios