Descubriendo a OWNONLY: trajes y camisas a medida para el hombre

11:34

Después de subir a Instagram una foto con nuestra última creación, ya estamos en condiciones de presentaros a una joven firma de sastrería online que responde al nombre de Ownonly.

A pesar de que se creó hace apenas unos meses (mayo de 2014), sus creadores poseen una alta experiencia en el gremio y, después de diseñar nuestro primer traje a medida, os podemos asegurar que la experiencia de compra es de lo más satisfactoria.

¡La comentamos!


1º Elección de la tela y diseño

Para empezar a diseñar nuestro traje a medida, lo primero que habrá que hacer es elegir la tela. En Ownonly existen dos categorías para ello: regular o premium.

La primera, la más económica, es también la más variada y la mayoría de sus telas están compuestas de lana 100%, de gran calidad y con densidades de hilo de Súper 100 y 120´S.

La categoría premium, responde a los trajes de alta gama y sus tejidos provienen de importantes firmas italianas como Zegna, Loro Piana, Cerruti 1881 o Reda.


2º Personalizando el traje



Una vez escogida la tela del traje, llegará el momento más divertido: el diseño de nuestro traje. Como se puede apreciar en las imágenes superiores, existen infinidad de posibilidades para personalizar nuestro traje.


3º Toma de medidas

Por contra, el siguiente paso es el más tedioso aunque, gracias al mismo, el precio de nuestro traje es bastante más económico que en tiendas físicas. Para la toma de medidas necesitaremos: una cinta métrica y una persona que nos mida.

Es importante que este paso nos lo tomemos con calma y que sigamos todas las recomendaciones que se explican en los vídeos. El ajuste perfecto de nuestro traje dependerá de las medidas que tomemos.


4º  Pago y encargo

Una vez introducidas las medidas en la plataforma, efectuaremos el pago y tendremos que esperar alrededor de 3 semanas para recibir en casa nuestro pedido.


El packaging


Los pequeños detalles son los que engrandecen un producto. Por eso es importante resaltar que, además de los detalles únicos que hemos añadido a nuestro traje, con nuestro pedido recibiremos los cuatro accesorios arriba expuestos (además de un pequeño muestrario de telas y una funda para el traje).


Como se puede ver, los obsequios cortesía de Ownonly son: una cinta métrica, un pen drive de 8Gb, una percha de alta calidad y un cepillo.

Ventajas

- Gran variedad de diseños con una más que notable relación calidad/precio.
- El precio es fijo. Es decir, una vez elegida la tela, por muchos detalles de personalización que agreguemos a nuestro traje, el precio no se verá alterado.
- Importantes opciones de personalización.
- El packaging es de los más completos del mercado y refuerza la experiencia de compra.
- Producto final de gran calidad, personalizado y con un ajuste perfecto.

Desventajas

- Se echa en falta que la plataforma no nos muestre `en directo´ los cambios que estamos ejerciendo sobre nuestro traje.
- Aunque las medidas quedan almacenadas para los siguientes pedidos, la primera toma de medidas resulta algo engorrosa y, al depender de otra persona, retrasa el proceso de compra.


Con apenas unos meses de vida, Ownonly es una firma de trajes a medida online que destaca por su gran calidad, detalles de personalización, packaging y precios competitivos.

Traje Ownonly personalizado: 100% lana merina, hilo Súper 120´S, 280 g/m2 por 277€
Después de probar su experiencia de compra y vestir el producto final, nuestra valoración es muy positiva y roza el sobresaliente. Eso sí, a la hora de diseñar el traje, se recomienda prestar una excesiva atención en cada paso para que la compra sea satisfactoria.

Sitio oficial | Ownonly


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Interesante descubrimiento el de esta marca! ;)

    ResponderEliminar
  2. habria que probarla...
    vic desde Bilbap

    ResponderEliminar
  3. A mi chico le he regalado un traje gris y la verdad es que tienen un aspecto increíble y encima lo compré muy rebajado de precio!

    ResponderEliminar