Golazo por la escuadra: Zinedine Zidane es la nueva imagen de Mango MAN

11:31

Llevamos más de un año diciéndolo: HE by Mango MAN cada vez mola más. Sus catálogos y lookbooks tienen un gusto exquisito y sus colecciones, cada vez más completas, muestran la última moda sin caer en grandes estridencias ofreciendo una relación calidad/precio más que notable.

Por otro lado, si tuviésemos que asociar a la elegancia con el deporte rey, sin lugar a dudas, todos elegiríamos a Zidane. Hoy, la firma catalana, nos sorprende con el anuncio del ex-futbolista como la nueva imagen de su próxima colección primavera/verano 2015.

Del terreno de juego a un estudio de moda, así son las primeras imágenes en movimiento del astro francés con las últimas tendencias de la firma low cost:


Zinedine Zidane nos avanza la colección SS15 de Mango Man



MANGO es una gran marca de prêt-à-porter. Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad.
Los looks son cool y las prendas de calidad. Durante el shooting me gustaron tanto algunas prendas que seguro que me veréis con ellas pronto. Mi prioridad a  la hora de vestir es que me quede bien y que sea elegante: me gusta sentirme bien con mi ropa”

Zinedine Zidane




Grande Zizou. Menudo pelotazo de Mango Man.


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Vaya pues no me había enterado! No está mal!

    Un beso y feliz día!
    www.mvesblog.com | mvesblog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Mango esta implosionando el mercado del menswear masculino, a mejor.
    Zidane ahora tiene tiempo mientras termina sus estudios... :)

    ResponderEliminar