Ir al contenido principal

Kiehl´s nos presenta sus últimas novedades en cosmética masculina

Como se pudo ver en su perfil oficial de Instagram, la semana pasada tuvimos el placer de conocer de primera mano los últimos lanzamientos de Kiehl´s para el hombre en su store situada en la calle Fuencarral (Madrid).

Dos fueron los productos que nos presentaron: un contorno de ojos y un gel reparador para después del afeitado. ¡Los descubrimos!


"Heavy Lifting" Eye Repair



(Aguantamos la respiración para nombrar al producto) Facial Fuel `Heavy Lifting´ Eye Repair de Kiehl´s se compone de una potente combinación de centeno, semilla de lino y cafeína, que ayuda a fortalecer y elevar visiblemente la piel del contorno de ojos, reduce la apariencia de arrugas y atenúa las ojeras.

Quién es quién

Extracto de semilla de centeno: ayuda a mejorar la firmeza y tersura de la piel. También ayuda a atenuar las arrugas en la zona de las patas de gallo (quiquiriquí).

Extracto de semilla de lino: aporta grandes beneficios antiedad que reducen el aspecto de las arrugas y aumentan la firmeza.

Cafeína: reduce la apariencia de hinchazón.

Vitamina E: antioxidante que ayuda a neutralizar el daño producido por los radicales libres.

Vitamina C: antioxidante que neutraliza los radicales libres implicados en el envejecimiento cutáneo.

Minerales difuminadores: atenúan al instante la apariencia de las ojeras e iluminan la piel.

Aplicación

Poner una cantidad equivalente a un grano de arroz sobre la yema del dedo índice. Repartir y calentar con movimientos circulares con el otro dedo índice. Aplicar con `suaves golpecitos´ sobre la zona del hueso alrededor del contorno de ojos.

Resultados para los consumidores tras 4 semanas*

- El 90% de los consumidores dijo sentir la piel del contorno de ojos más lisa.
- El 86% de los consumidores dijo sentir la piel del contorno de ojos más fortalecida.
- El 84% de los consumidores dijo sentir la piel del contorno de ojos más firme.
- El 83% de los consumidores dijo que las patas de gallo parecían atenuadas.
- El 83% de los consumidores dijo que la piel del contorno de ojos parecía más joven.

Precio: 30€

Qué nos parece

Aún es pronto para verificar los resultados expuestos en su estudio clínico. Si bien es cierto, la acción de los minerales difusores es inmediata y pronto se observa una mejoría en nuestro rostro. Al aplicarse una cantidad mínima, calculamos que la vida del producto se puede alargar hasta los 8 meses (por tanto, notable relación calidad/precio).

Además, si a los 28 días no notamos mejoría, desde Kiehl´s se comprometen a devolvernos el importe del producto. Minipunto para los americanos.


Post Shave Repair Gel



(Volvemos a aguantar la respiración para nombrar al producto) "Close-Shavers¨ Squadron Post-Shave Repair Gel es un formulado con un 90% de aloe vera, escualano redensificador y extracto de hoja de menta refrescante que ayuda a calmar la irritación producida por la cuchilla, dejando la piel recién afeitada con una sensación de nutrición y regeneración.

Quién es quién

Jugo de Aloe Vera: remedio natural de gran eficacia que trata quemaduras, acelera la recuperación y calma la piel.

Escualano: aceite hidratante muy refinado extremadamente compatible con los aceites naturales de la piel.

Extracto de hoja de menta: ayuda a purificar y refrescar la piel.


Aplicación

Extender de forma uniforme sobre la zona del rostro que ha sido afeitada.


Resultados de los consumidores inmediatamente después de su uso**:

- El 98% de los consumidores dijo no sentir la piel pegajosa.
- El 96% de los consumidores dijo sentir la piel hidratada.
- El 94% de los consumidores dijo que el producto era respetuoso con la piel.
- El 94% de los consumidores dijo sentir la piel fresca/revitalizada.
- El 92% de los consumidores dijo sentir la piel protegida.
- El 88% de los consumidores dijo que el producto ayudaba a calmar la irritación provocada por la cuchilla

Precio: 25€

Qué nos parece

Coincidimos con los resultados de los consumidores. Es un gel que no lleva alcohol con un efecto calmante inmediato. No obstante, en esta ocasión no estamos muy conformes la relación de precio y la cantidad de producto.

Es posible encontrar geles similares a precios más competitivos por lo que lo recomendaremos, sobre todo, para aquellos hombres que sufran de irritación y que todavía no han encontrado un producto adecuado.

Además, igual que con el contorno de ojos, si a los 28 días no estáis contento con los resultados del producto, se os devolverá el importe del mismo (minipunto, one more time, para los americanos).

Sitio oficial | Kiehl´s 
_______
* Estudio basado en 53 hombres de entre 37 y 50 años con líneas de expresión/arrugas de ligeras a moderadas, patas de gallo, ojeras debido a la mala circulación, falta de firmeza, descolgamiento, falta de densidad cutánea, hinchazón y piel de aspecto apagado/cansado en el contorno de los ojos.
**Basado en los resultados de percepción de los consumidores de un estudio de 4 semanas de entre 20 y 55 años, un 50% de ellos de piel sensible, que experimentaban irritación tras el afeitado y eran usuarios de productos para después del afeitado. Inmediatamente después del uso del gel.

Comentarios

  1. Kiehls es la mejor marca cosmética con mucha diferencia sobre el resto.
    Y mira que he probado¡¡
    I Love Kiehls¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: