Los celebrities con más estilo de la semana

16:17

En Rayas y Cuadros siempre intentamos mejorar para traerte la mejor inspiración en moda masculina. Por eso, a partir de hoy y semanalmente, te mostraremos a los celebrities con más estilo del planeta para que encuentres nuevas ideas en tu vestimenta del día a día.

¿Preparados?


Empezamos con Douglas Booth, uno de los protagonistas de la última campaña de Salvatore Ferragamo, y su look smart casual compuesto por una americana de terciopelo azul y una camisa blanca, cuyo cuello ha sido decorado elegantemente con un alfiler.

Si nos fijamos en los zapatos, descubriremos que ambos actores se decantaron por los mismos monkstrap de doble hebilla en color negro. En esta ocasión, Andrew Scott nos deleita con un magnífico traje de doble botonadura en color gris.





Del mismo color, aunque más clásico, es el tres piezas con el que nos sorprende a continuación Jack Guinness. Para acertar sin arriesgar, nada mejor que decantarse por una corbata en color azul marino.

Y si aún no lo tenéis claro, fíjense en este genial conjunto del actor Eddie Redmayne con corbata de tricot y con traje estampado de cuadros ventana. El pañuelo, de topos y en tonos azules, otro gran acierto.





Si quieres vestir de etiqueta sin hacer un gran desembolso, puedes imitar al modelo Oliver Chesire que se decantó por este esmoquin de Marks and Spencer que atrajo todas las miradas.


Por último, nos despedimos con este look casual presentado por el actor nacional Ángel Caballero. En color negro, nos ha encantado su apuesta monocroma defendida por unas botas militares y un contundente abrigo con cierre de cremallera.



¡Gracias por leer!

Fotos | Gtresonline


Historias relacionadas

0 comentarios