Los celebrities con más estilo de la semana (II)

11:09

look de johannes huebl en un evento de montblanc
Agazapados en un arbusto, detrás de la cinta en la alfombra roja o subidos a una grúa llena de explosivos repleta de animales salvajes, así nos jugamos la vida, día tras día, con tal de fotografiar a los famosos con más estilo del planeta.

¡Comenzamos!


Un segundo, esto no puede ser cierto. Qué decepción... ¡Johannes Huebl lleva abrochados todos los botones de la americana! Que no, hombre, que no. El modelo alemán nunca se equivoca y mucho menos, aún, caería en este error de novato.

Lo que nuestro hombre con estilo lleva abotonado es un chaleco acolchado en color gris genialmente asociado con un abrigo de botonadura recta. La camisa de cuadros y su corbata de lana, acaban por completar este magnífico look de patrones combinados.

El diseñador italiano en su fiesta

También con un photocall a sus espaldas, aunque esta vez el de su propia fiesta, nos ha conquistado este look de Valentino. Con un traje clásico azul marino, el diseñador italiano nos demuestra que los pequeños detalles, como los gemelos, ojal en la solapa o pañuelo, son los que marcan la diferencia.


Aaron Paul en el estreno de Exodus

Y para los que en Nochevieja quieran huir de lo clásico sin complicarse en exceso, seguro que encuentran un gran aliciente en este traje burdeos que nos presenta el actor Aaron Paul. Para defenderlo, opta por el negro para zapatos y complementos.



el actor de traje negro en la fiesta de Dom Perignon

Si por el contrario quieres un look clásico e infalible, aprende del actor nacional Félix Gómez y opta por un traje y corbata negra sobre camisa blanca. Un aplauso para su pañuelo de camuflaje.

Relajamos vestimenta y nos despedimos con este look smart del actor Patrick Dempsey. Para viajar con estilo durante las Fiestas, nada más cómodo que enfundarse unos vaqueros y botines de piel a juego. Para la parte superior, el doctor de Anatomía de Grey nos enseña lo bien que combinan las tonalidades del azul con el gris.



¡Gracias por leer!


Fotos | Gtresonline


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Ohhh Valentino ♥ the best of the best!
    Besitos!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar