Los mejores looks en series de televisión de 2014

13:03


Se acaba el 2014 y hemos decidido despedirlo seleccionando algunos de los conjuntos más destacados que se han visto en nuestras series de televisión favoritas a lo largo del año.

¡Pasen y vean!

Roger Sterling sigue siendo el mejor





Da igual que Don Draper sea la cabeza visible de Mad Men, le guste o no, Roger Sterling pasará a las historia de la televisión como uno de sus personajes más carismáticos y estilosos.

De batín, presentándonos cómo es la elegancia de andar por casa, o de traje, siempre prestando especial atención a los estampados de su pañuelo y corbata, el señor Sterling volvió a inspirarnos en los capítulos finales de Mad Men.

El adiós de Nucky Thompson




Decimos capítulos finales pero hay que recordar que todavía nos quedan por ver otros siete para despedir a Mad Men en 2015. La que sí que nos dijo adiós, y por la puerta grande, fue Boardwalk Empire. 

En su última temporada, Nucky Thompson siguió enseñándonos desde los años 20 que un buen traje tres piezas es atemporal. Para su despedida, el estiloso gánster añadió nuevos registros con sus trajes y sombreros para combatir el calor de la Habana.

Por supuesto, tampoco faltaron sus famosos alfileres de camisa para resaltar el nudo de la corbata.

Hannibal: otro abanderado del tres piezas




En este 2014, Hannibal se consolidó en su segunda temporada a la vez que aprendía a vestirse aún mejor que en la primera.

Sin dejar de lado sus estampados fetiche, cuadros para los trajes y paisley para los complementos, el psiquiatra caníbal apostó por colores más clásicos como el azul y el marrón para dejar de lado a los llamativos morados y rojos de la primera temporada. Todo un acierto.

Harvey Specter renueva los años noventa


Como se ha podido apreciar a lo largo de la entrada, lucir un traje tres piezas es un alarde de buen gusto que demuestra en el caballero un síntoma inequívoco de madurez. Así, nos lo quiso transmitir el letrado Mike Ross en su nuevo puesto de trabajo.



No obstante, a pesar del estilo del joven abogado, Harvey Specter siempre acabará siendo el hombre más elegante de la serie Suits.

Esta temporada, el protagonista aumenta aún más las solapas de pico y añade un bolsillo cerillero a su traje. Un estilo que puso de moda Giorgio Armani a finales de los 80 y que el señor Specter ha renovado gracias a un fit más entallado y a un uso más sobrio de los complementos, prácticamente monocolor.


Eso es todo, amigos. Muchas gracias por acompañarnos un año más. Pasarlo bien esta noche y no os preocupéis: nosotros seguiremos aquí, como siempre, al pie del cañón en 2015 ;)

¡¡¡¡¡¡¡Disfruten con moderación y Feliz Año Nuevo!!!!!!!


Fotos | Mad Men | Hannibal | Boardwalk Empire | Suits


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. H.S. es a mi parecer el mejor, ya que su estilo es clásico pero a su vez actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Roger Sterling aunque es cierto lo que dices de Harvey Specter: sin grandes estridencias siempre consigue un look moderno y premium.

      Eliminar