Manual de Ocio para el caballero (XIX)

10:25

Efectivamente, están en lo cierto. Eso que están viendo es un árbol de Navidad con cara de hombre barbudo. La iniciativa, obra de Beardseason, fue creada para recaudar fondos contra el melanoma y, según comentan en Beard Baubles, ha sido todo un éxito porque se han vendido todas las unidades.

Una vez conocida esta peculiar campaña solidaria que lucha por la salud masculinaes el momento de retomar nuestro....

¡¡¡¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!!!!


Un cupón exclusivo para gastar en Rakuten 

Empezamos navegando por la web en busca de interesantes ofertas para regalarnos algo durante las Fiestas. Por suerte, rápidamente descubrimos al portal de cupones Flipit y su oferta exclusiva de -7€ para gastar en toda la tienda de Rakuten.


Para conseguirlo, tan solo tendrás que pinchar aquí para encontrar tu particular chollo.


Vuelve el Mercado del Diseño a Barcelona


Continuando en la misma línea, para los que se encuentren en la Ciudad Condal, este fin de semana los amantes del vanguardismo encontrarán una cita obligatoria en la nueva edición del Mercado Central del Diseño.

Macetas Voltasol de Livinthings
Ubicado en el Disseny Hub de Barcelona, los próximos días 19, 20 y 21 de diciembre, se volverá a celebrar uno de los mercados más cool y modernos del panorama nacional.


Una serie para ver estas navidades


El pasado 12 de diciembre, la todopoderosa Netflix, por fin pudo estrenar su ficción más cara hasta la fecha. Con 10 episodios disponibles en su primera temporada, Marco Polo está ambientada en la Mongolia del siglo XIII y nos narra la historia de un joven latino, el propio Marco Polo, que tratará de hacerse un hueco dentro de la dinastía del Gran Kan.

Tras ver sus dos primeros episodios, un piloto que sirve para posicionar a los personajes y un segundo muy prometedor, podemos dar por hecho que tenemos una nueva serie para disfrutar en las vacaciones.


La mejor publicidad impresa



Nuestros amigos de The Drop Kings hacen una selección de los mejores anuncios impresos del año. Publicidad creativa que, gracias a su acertada originalidad, no te deja indiferente y que consigue lo que quiere: activar tu cerebro. Descubre todos los anuncios aquí .


Virales de la semana



Lo mejor del año en Youtube: GoPro, slow motion y mucha adrenalina en este impresionante vídeo de Zapatou que resume las imágenes más impactantes del año publicadas en la plataforma de Google.



Un 2014 virtual: el youtuber Malcolm Klock reúne a los mejores videojuegos del año y los junta en un vídeo de 2 min con una banda sonora de lujo: Apartment Story de The National.

¡Disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios