Manual de Ocio para el caballero (XVIII)

11:06

Saludos, amantes del buen vivir. Se acercan días de fiesta y, por eso, hoy nuestro post de lifestyle está protagonizado por manjares espirituosos que engrandecerán nuestras celebraciones en compañía de los nuestros.

¡Adelante!

Un turrón de gin tonic

La empresa Turrones Vincens, en colaboración con el chef Albert Adrià, ha creado para estas navidades un delicioso turrón de gin tonic elaborado con trufa de Gin Mare y chocolate blanco con fizzy (un producto efervescente).

Atiende que regalo: La auténtica ginebra mediterránea acompañada de un exclusivo turrón.
Para sorprender a tus amigos, podrás adquirir la tableta de 300 gr en tiendas especializadas (como el Rincón del Gourmet en El Corte Inglés) por 9,95 €. Además, para triunfar con total garantías, puedes decantarte por el exclusivo pack de ginebra+turrón que Gin Mare venderá también en centros especializadas (precio variable entre 34-39€).


Té Tonic: el maridaje perfecto


Y para acompañar a la bebida de moda, hemos encontrado estas infusiones y botánicos que producirán una eclosión de aromas únicos en cada copa. Té Tonic es una pirámide de seda compuesta de productos 100% naturales que aportan al combinado un toque de distinción gracias a una serie de aromas y colores.


Elige tu variedad preferida y deja reposar sus botánicos durante 4 y 6 minutos para conseguir el maridaje perfecto. Seguidamente, vierte la tónica y prepárate para disfrutar de un gin tonic de categoría.

Puedes visitar su tienda online para encontrar más información y distribuidores oficiales. Enlace aquí.


El ron que no se cansa de ganar premios


Si eres de la vieja escuela, y el ron es tu bebida espirituosa de cabecera, te presentamos a este reconocido Ron Extra Añejo. Diplomático es un reserva venezolano con sabor a suave madera, roble y vainilla, que figura en la prestigiosa lista mundial 10 Best Selling Rums.

Galardonado innumerables veces, este ron te conquistará por su elegante sabor fruto de un envejecimiento, lento y complejo, de varios años.


Odeith, el artista del grafiti portugués



Cambiamos totalmente de tercio y nos paramos para admirar las obras de este artista callejero. Odeith, nacido en Lisboa, es uno de los mejores grafiteros del mundo y su obra, como podemos admirar, juega con elementos realistas para crear ilusiones ópticas.


Descubre todo su trabajo en su sitio oficial.


Virales de la semana




Cómo quitarse el bigote: una vez finalizado Movember, este vloger trata de quitarse el bigote utilizando una serie de técnicas de depilación. Muy loco y divertido.




La ciudad fantasma de Chernóbil: casi 30 años después de la catástrofe nuclear, el periodista Danny Croke sobrevuela la ciudad con un dron para grabar un video sobrecogedor.




El primer teaser de Star Wars: por si todavía eres de los pocos que aún no lo ha visto, la semana pasada se estrenó el primer tráiler de la séptima película de Star Wars. Vello de punta con el momento Halcón Milenario.

Gracias por leer, ¡beban y disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios