Benetton nos presenta un invierno 2014 repleto de básicos

11:35


Con temperaturas mínimas que rozan los bajo cero en gran parte de la península, no hemos encontrado nada más apropiado que el último lookbook de Benetton, ambientando en una montaña nevada, para publicar en este primer viernes del año:



Abrigos contra el frío




Dos son los abrigos propuestos: gris, de espiga, con doble forro y botonadura recta oculta para los mayores; o azul marino, con capucha de pelo, estilo parka, para los más jóvenes.


Punto jacquard




En cuanto al punto, el jacquard es el gran protagonista en jerséis de cuello redondo y se muestra estampado a modo de franjas en pecho y mangas.


Camisa de cuadros


Para continuar completando estos looks montañeros, será obligatorio que aparezca la clásica camisa de cuadros estilo leñador, todo un must de temporada durante los últimos años que parece no tener fecha de caducidad.


Pantalones con elástico





Quizás sea la nota más destacable de toda la propuesta porque, en líneas generales, Benetton ha optado por piezas bastante clásicas y básicas. Para añadir un toque especial, los italianos han apostado por un pantalón con elástico en el tobillo para que el ajuste con las botas sea perfecto.

Sin duda, unos pantalones muy apropiados para moverse por climas adversos.


Calzado


Para visitar la montaña, por supuesto, únicamente se recomendará usar como calzado unas buenas botas de piel. Con un precio que no supera los 90€, tenemos que comentar que nos hemos quedado gratamente sorprendidos con su colección de zapatos compuestos de piel bovina.


En su último lookbook para este invierno 2014, Benetton no arriesga y apuesta por lo seguro para enseñarnos cómo se construye un look montañero en toda regla: abrigos forrados, punto de jacquard, camisas leñador, pantalones elásticos y, por supuesto, botas de piel.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Benetton


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Muy buen post! a mi me ha gustado esta moda hombre :) besiiitosss

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Stephanie, gracias por comentar!!

      Eliminar