Manual de Ocio para el caballero (XXI)

11:03


¡Muy buenas, caballeros! Ya estamos en el ecuador de la semana laboral y por eso hoy toca volver a recibir a nuestra sección de lifestyle favorita. Para no perder nuestra sana costumbre, a continuación, descubriremos una entrada con alguna que otra curiosidad  y, por supuesto, grandes estupideces de esas que tanto nos gustan.

Un esqueleto adicto al postureo



Aún no ha salido en nuestra sección de Instagram pero no dudamos que pronto lo hará. Skellie es, como se puede apreciar, un esqueleto (creemos que de mujer) que cuelga las fotos de su intenso día a día: cenando sushi, tomando el sol, en el dentista, con Santa Claus...

Su buen gusto a la hora de parodiar a los adictos al postureo en Instagram hacen que, con tan solo 93 publicaciones, este esqueleto supere los 135.000 followers. Chúpate esa, Paris Hilton.

Hazte la casa de tu serie favorita



Si eres como Skellie, que a diario se clava un capítulo de Friends, seguramente lo flipes con los nuevos proyectos de HomeByMe. Como se aprecia en la imagen superior, el portal inmobiliario nos ofrece la posibilidad de diseñar nuestro hogar con las mismas dimensiones de los apartamentos más famosos de la televisión: Dexter, HIMYM, The Big Bang Theory, Friends...


Paga ahora como en el futuro



El contactless sigue creciendo en España y se calcula que ya existen más de 300.000 dispositivos con su tecnología de pago sin contacto. Para nuestro día a día, ideal para salir de fiesta o hacer deporte, la Caixa lanza las primeras pulseras contactless recargables que te permitirán olvidarte de la cartera en las situaciones más incómodas.

¿Vas a hacer deporte y después necesitas comprar el pan? ¿Odias llevar una maleta a la playa? ¿Pierdes la tarjeta cada vez que sales de marcha? Amigo, ¡estas pulseras pueden ser la solución!


La cuenta final para Better Call Saul



El próximo 8 de febrero la cadena AMC estrenará el esperado spin off de Breaking Bad protagonizado por el abogado más chanchullero y dicharachero del planeta. Visto lo visto en este tráiler extendido, parece que la serie, además de humor negro, también nos regalará momentos de gran tensión. A ver qué tal el experimento.

Cuando Matthew McConaughey no molaba



Hace un par de días, coincidiendo con los Globos de Oro 2015, The Criterion Collection subió un video con la audición de Matthew McConaughey para la película de principios de los noventa Dazed and Confused.

Seguro que después de verlo actuar en el casting, poca gente apostaría a que, 20 años después, este rubio se convertiría en uno de los actores más respetados de la industria del cine.

McConaughey, todos tenemos un pasado y, pesar de que intenten sabotearte, tú seguirás siendo nuestro gran colega.


¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios