Manual de Ocio para el caballero (XXII)

12:03


¡Hey! ¿Cómo van, caballeros? Ya es miércoles y toca empezar el día con nuestra sección de lifestyle más molona, dicharachera y fresquita del lugar.

Venga, hombre... ¡vámonos!


¿Y si los posters de las películas dijeran la verdad?




El portal Shiznit tira de ingenio y le cambia el título a las películas con más nominaciones  a los premios Oscar. Aquí podrás ver todos sus carteles y de paso, a sabiendas de que hoy es el día del espectador, también puedes aprovechar para seleccionar las películas que aún te quedan por ver antes de la esperada gala.

La cocina del futuro ya está aquí


Si estabas con la mosca detrás de la oreja con la cocina que tenía Marty McFly en Regreso al Futuro II, te recomiendo echar un vistazo a esta selección de 39 aparatos de cocina que te harán preguntarte cómo habías podido vivir sin ellos hasta el momento.

Ojo a la cuchara con lupa: la última gran estupidez que me quita el sueño.

Bendita Locura: nuevo restaurante non-stop



Ubicado en la c/Príncipe de Vergara (nº73) del madrileño Barrio de Salamanca, abre sus puertas este restaurante de diseño vintage y cosmopolita que promete hacernos perder la cabeza con su propuesta gastronómica.

Moderno y encantador, visita su página oficial para descubrir todas las bondades del nuevo local más chic del Barrio de Salamanca.


23 paredes decoradas con buen gusto


Nuestro querido portal de Airows nos enseña en este post 23 acertadas ideas para decorar la pared de nuestro hogar con cuadros enmarcados. Si tienes complejo de Barney Stinson, encuentra nueva inspiración aquí.


Virales de la semana



Batmóvil para bebé: un programa de televisión, unos freaks de Batman y el niño más afortunado del mundo.



10 grandes celebraciones de goles: no son las mejores de la historia (porque falta mi celebración de `ElHombreOrgulloso´ en el Patronato de Granada) pero molan. Grande van Nistelrooy.



El poli Shake It Off: la policía de Dover (la del grupo de rock no, la ciudad) es muy enrollada y patrulla a ritmo de nuestra novia Taylor Swift.



Imágenes inéditas de la II Guerra Mundial: un fotógrafo se lo curra rescatando carretes de los cuarenta y, como resultado, nos descubre nuevas imágenes del mayor conflicto bélico de la historia.

¡Disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios