Manual de Ocio para el caballero (XXIII)

10:14


¡Hola amigos! Ya estamos a miércoles y como manda la tradición volvemos una vez más con nuestra sección de lifestyle repleta de recomendaciones y vídeos molones que tanto nos gustan.

Porque sabemos que te gusta fardar de copas con los amigos, aquí llegan las últimas tendencias seleccionadas por nuestro `mono-becario´ mejor pagado con licor de plátano:

El Francotirador


Como damos por hecho que ya has visto Birdman, hoy te recomendamos la última película de Clint Eastwood protagonizada por Bradley Cooper, playboy tres veces nominado a los Oscar.

Basada en la biografía del marine de los SEAL Chris Kyle, este filme de acción narrará la historia de un francotirador que se convirtió en toda una leyenda en el campo de batalla.

Una película trepidante que está causando sensación al otro lado del charco, sobretodo, en el estado de Texas.

Día de Museos gratis


Si al comienzo del año te propusiste volverte un cultureta, te recomiendo encarecidamente que pinches sobre este enlace para descubrir esta completa entrada de Guía de Ocio. En ella, encontrarás los horarios y los días de los mejores museos de España que tienen entrada gratuita. Magnífico.

¿A qué tribu urbana pertenecerías en Star Wars?


(leer con entonación de la Teletienda)

¡Sí! ¡Sabemos que es la pregunta que te haces todos los días!  ¡Pues se acabaron todas tus preocupaciones! Gracias a este poster de onlineschools.org por fin podrás saber qué sería de tu vida laboral si hubieses nacido en el universo de Star Wars.

¿Cómo? ¿Qué a ti también te ha tocado `Jefe de los Ewok´? ¿Cómo? ¿Qué este apartado es una gran estupidez y encima está en inglés? ¡Efectivamente!

Los hologramas de la Princesa Leia ya son una realidad



Y como aquí somos muy de hilar fino, continuamos nuestra sección con la última gran apuesta de Microsoft presentada la semana pasada.

Después del patinazo de las Google Glass (se han quedado obsoletas antes de comercializarse), Microsoft quiere volver a la reinar en el mundo de la tecnología con HoloLens, unas gafas que prometen cambiar nuestra forma de vida gracias a la proyección de hologramas.

Atiende que videazo:


Increíbles, ¿verdad? Nada más presentarlas, lo primero que hicimos fue escribirle por Tinder a Bill Gates (sí, sale dentro de nuestro radio) para encargarle una docena para nuestra próxima despedida de soltero.

La evolución del videojuego


Ya lo hemos dicho en otras ocasiones: no tenemos el monopatín de Marti McFly pero la tecnología avanzas a pasos agigantados.

Después de fliparlo con las HoloLens, PixerStormFilms nos sorprende con este increíble video que muestra de una forma peculiar la evolución de los videojuegos: desde el Pong hasta el GTA, pasando por el Mario Bros y el Street Fighter.

One of those days 2


El esquiador profesional Candide Thovex también se aprovecha de los avances en las cámaras de video para filmar el que posiblemente sea el corto más impresionante sobre esquí rodado hasta la fecha. Un tipo un poco vacilón pero bastante crack.

Nada más, ¡disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios