Ir al contenido principal

Messi la volvió a liar con su esmoquin en la gala del Balón de Oro 2014


Nada más regresar a la oficina procedente de la gala de los Globos de Oro 2015, volvemos a explotar a nuestro momo-becario y lo mandamos a Zúrich (con un bollicao y un billete de turista) a cubrir la gala del Balón de Oro.

Leo Messi repite con Dolce & Gabbana


Messi tiene un contrato con Dolce & Gabbana que lo obliga a vestirse de la firma en la gala más prestigiosa del fútbol. Lo que no sabemos es si también le obligan a ponerse el traje que ellos escojan o si, por el contrario, es el propio jugador (o su padre) el que lo elige.


En cualquier caso, el futbolista azulgrana también ha vuelto a perder frente a Cristiano Ronaldo la batalla en el vestir gracias a un esmoquin de tres piezas en color burdeos.


Irónicamente, esta pieza de alta costura recibe el nombre de `sexy night´ (aunque es imposible que con eso pilles cacho) y se caracteriza por tener un brillo metalizado fruto de su estampado de jacquard en lúrex. Su precio es de 2.750 €, muy rico.


Cristiano Ronaldo empieza a aprender a vestirse

Que no te mate la curiosidad, Henry está pensando lo mismo que tú.
CR7 volvió a opositar a futbolista retracker con un grito de emoción forzadísimo que seguro ya ha plagado la red de me-mes. Conductas irregulares aparte, hay que resaltar que lució una vestimenta mucho más adecuada que en anteriores ocasiones.


Como hemos comentado en el post anterior, Cristiano Ronaldo luce la última tendencia en etiqueta masculina: un esmoquin con satinadas solapas de pico. Además, parecen que han dado con el fit adecuado y, a pesar de estar igual de petado que un servidor, el traje le queda perfectamente ajustado y no se ve tan comprimido como en las últimas galas.

Nada más, camaradas. Enhorabuena al ganador y a Dolce & Gabbana porque, aunque sea para mal, ha conseguido que le dediquemos esta entrada.

¡Gracias por leer!

Fotos | Gtres | Facebook

Comentarios

  1. Lo dicho que hablen de uno aunque sea mal, y en este pais le dedicamos mas tiempo a lo que nos parece que no esta bien, que a comentar lo bien que va el smoking de GR. De todos modos no creo que sea solo por el traje sino que el "pobre" Messi sera un dios en el campo de futbol pero no da la talla en el mundo del vestir. Se lo ponen a Beckam y estria todo elmundo comentando lo valiente que es y lo bien que lo lleva. Sin embargo Messi deberia ser mas consciente de su glamour y su estilo y cambiar de asesores que parece que solo quieren que se rian de el. Un estilo mas sobrio y convencional le haria llamar menos la atencion, porque un traje que produce hilaridad no es deseado por los demas, ¿o alguien ha pensado:"mañana me gasto 2750 € en ese smoking aunque sea para ir al Gym? -"ni jarto a refresco de cola".
    Por adelantado que admiro a ambos deportistas y no tengo predileccion por ninguno ni quiero ofender a nadie.
    Vic desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Vic, muy interesante lo que dices. Si no tienes percha, mejor tirar por lo seguro!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: