Pertegaz te presenta el sport más sofisticado made in Spain

10:27


Elegante, sofisticado y, sobretodo, tremendamente sport. El nuevo lookbook de la firma nacional Pertegaz se adapta acertadamente a las nuevas tendencias sin renunciar a los valores sobrios que la caracterizan.

A continuación, descubrimos su propuesta para esta primavera-verano 2015:

El traje sport



En azul marino y con zapatillas blancas como calzado, la propuesta de Pertegaz para la oficina es puramente informal. Adiós a la corbata y a las camisas lisas. Para esta temporada, se eligen camisas estampadas, e incluso polos o camisetas, para que resalten nuestro carácter desenfadado.

Rayas y mucho más



Si hay que elegir un estampado ganador en esta colección, sin duda, el premio recaerá sobre las rayas. En ambas orientaciones, horizontal y vertical, y con todos los anchos posibles, Pertegaz abusa de nuestro estampado fetiche a base de bien.



Si la vestimenta de oficina era un canto a la informalidad, nuestro atuendo de ocio no iba a ser menos. Por eso, a las mencionadas rayas, también se lo unirán otras piezas estampadas con figuras de todo tipo como flores, cuadros, paisley o topos.

Observando las imágenes superiores, podríamos decir que: conforme vayan subiendo las temperaturas del mercurio, mayor fuerza irá cobrando la superposición de estampados.

Tonos pastel



Aunque el azul es el gran protagonista de la colección, también cobrarán importancia otros colores como el rosa o el verde. En empolvados tonos pastel, estos colores se combinarán con otros neutros como el gris o marrón.


Manteniendo los pilares de su herencia: sencillez, calidad y elegancia, Pertegaz renueva a los clásicos con un patrón actualizado que sabe vestirse tanto de suaves tonos pastel como de llamativos estampados para ofrecer un estilo sport de lo más sofisticado.

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me encanta su manera de diseñar: elegante y sencilla a la vez.

    Gemma
    TaipeiStyle

    ResponderEliminar