Campaña CTF SS15: la línea más urbana e informal de Cortefiel

17:01


Lo gracioso de la moda es que, a menudo, nos toca hablar de la ropa de primavera cuando las palabras `nieve´ y `frío´ son trending topic en la red.

Por eso, para no romper con la tradición, hoy hemos querido aprovechar esta penúltima ola de frío para presentar la nueva campaña de CTF, la línea más juvenil y desenfadada de la firma Cortefiel:








CTF se inspira en dos iconos californianos para crear su nueva colección estival de 2015: la ciudad de Palm Springs y las pinturas de las piscinas de David Hockney.

Por esta razón, encontraremos dos grandes ventanas cromáticas:

- La más brillante y polvorienta, procedente de Palm Springs, con colores como el marrón arena, rojo coral, verde hamaca, turquesa pastel y mandarina.

- La gama de azules y blancos, con especial protagonismo del índigo, fruto de la inspiración de los reflejos en las piscinas de Hockney.

El algodón es el material por excelencia y sus principales tejidos son el denim, cambray y la tela Oxford. 

Para finalizar, comentar que se vuelve apostar por la combinación de texturas y estructuras más marcadas con el particular acabado detallista de la firma. En cuanto a los estampados, destacan los nuevos motivos de inspiración japonesa que se unen a otros básicos como la raya vertical o los grandes cuadros escoceses.

Sitio oficial | Cortefiel


Historias relacionadas

0 comentarios