Conquistados por el nuevo lookbook `sporty chic´ de Zara

16:21


Varios días después de conocer su prometedora campaña para esta primavera, la reina del low cost nos presenta su primer lookbook de la temporada con un estilo deportivo de lo más refinado.

Con importante presencia de los tejidos técnicos y funcionales, sacamos papel y lápiz para sumergirnos en las últimas tendencias de Zara:


Blanco neutro


Minimalista, futurista y, por supuesto, deportivo. El blanco puro se presenta con tanta fuerza que ni siquiera se le resisten los relajados trajes de oficina.

Aunque combinar un polo con una americana es una práctica que no nos acaba por convencer, es justo resaltar que, al igual que vimos con Ermenegildo Zegna, es una de la tendencias de la temporada.


Por cierto, por lo que vamos intuyendo en los últimos días, el rojo va a ser un color clave para la firma del grupo Inditex.

Especial mención a la imagen agrandada de la derecha: interesantes botones en los bajos del pantalón y brutales botines deportivos (se aceptan regalos, estimado lector).

Cortavientos



Y volvemos a retomar lo mismo pero es que, marcando las diferencias, este lookbook nos recuerda enormemente a lo último mostrado por Ermenegildo Zegna. De hecho, a ver quién me dice que no ve similitudes entre este look y el otro Techmerino que vimos hace unos días de la firma italiana.

Más piezas de entretiempo



Para completar la ropa de abrigo, se presenta una actual cazadora bomber, con estampado de camuflaje, y una renovada gabardina.

Más tendencias...

Total look beige
Camisa bicolor con botonadura oculta
Polo de punto
Dominado por el color blanco, Zara nos presenta su primer lookbook para esta PV15 caracterizado por un sofisticado y relajado estilo `sporty chic´.


Sitio oficial | ZARA Spring Lookbook

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Ese polo de punto, muy retro, fantástico.
    Recuerdo el post de Zegna y repito: americanas con polos???!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El diseño es grande! Especialmente los elementos deportivos.
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar