El Grupo Fiat utiliza las Google Glass para revolucionar el sector del automóvil

9:26


¡Saludos amantes del lifestyle! Esta semana hemos sustituido nuestra entrada de Manual de ocio para el caballero por un post patrocinado en el que daremos a conocer un nuevo sistema de venta por parte del Grupo FIAT que pretende sentar un precedente en el mundo de la automoción:

¿Quieres saber en qué consiste?

El e-commerce llega sobre ruedas


¿Necesitas comprar un coche pero no dispones de tiempo? Tranquilo, ¡Fiat Chrysler Automobiles Spain tiene la solución! 

Para la venta de sus vehículos FIAT 500x y JEEP Renegade, el Grupo Fiat presenta un novedoso sistema en el que uno de sus agentes nos mostrará en vivo y en directo todas las características del vehículo.

Para ello, tan solo debemos visitar su página web e introducir nuestro número de teléfono en un apartado habilitado para la ocasión. En unos instantes, un comercial se pondrá en contacto con nosotros y entablaremos una conversación en la que se nos mostrará el vehículo desde nuestro ordenador, tablet o smartphone.


¿Cómo es posible? Cada agente de las oficinas especializadas lleva unas Google Glass que nos permitirán ver, a través de sus ojos, todas las características, exteriores e interiores, de los vehículos.

Una vez finalizada la presentación, se nos enviará vía email un presupuesto personalizado (junto a nuestro concesionario más cercano), en caso de que estemos interesados en el vehículo mostrado.


Además, para facilitarnos aún más las cosas, también existirá la posibilidad de reservar una cita con el agente comercial para poder ver en grupo una presentación del vehículo.



Sin duda, una apuesta novedosa por parte del Grupo Fiat que traerá nuevos aires a un sector tan maltratado por la crisis.

Post Patrocinado

Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Buenos días,
    Lamento tener que mostrar mi desacuerdo con el artículo, al final, vas a ver un coche desde el ordenador, un poco mejor que si vieras el catálogo desde la misma página web de la marca, no vas a poder tocar, oír, sentir... Para eso es inevitable tner que ir al concesionario, como toda la vida.
    Coincido en que es una idea original, pero en absoluto definitiva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por supuesto que no es definitiva. Comprar un coche no es lo mismo que adquirir una camiseta online. Es un desembolso mucho mayor que te hará pensártelo varias veces antes de comprar.

      No obstante, pienso que sí es un buen gancho a la hora de llamar la atención del consumidor y, de esta forma, poder mostrar el producto para una posible venta.

      Un saludo y ¡gracias por comentar!

      Eliminar