Manual de Ocio para el caballero (XXV)

12:19


Bienvenidos al miércoles y, sobretodo, bienvenidos a nuestro Manual de Ocio para el caballero, nuestra sección más dicharachera de lifestyle que gusta a todo el mundo: a nietos y a abuelos, a perros y gatos, a appleadictos y androidactivos, a Solan de Cabras y Jaggermeister, a Varoufakis y Merkel, a Chayanne y Bob Dylan...

¡Adelante!


Primeras imágenes del final de Mad Men



El próximo 5 de abril, día de mi cumpleaños (guiño, guiño), la AMC estrenará el primer capítulo de la última temporada de Mad Men, posiblemente, nuestra ficción favorita.

A la espera de conocer el esperado desenlace de Don Draper y cía, la cadena norteamericana nos regala un aperitivo en forma de estilosas e inspiradoras fotografías (ponte los dientes largos con todas las imágenes aquí).

Chapas, pegatinas y mucho más en Camaloon


Camaloon es una joven empresa española que ofrece productos personalizados como imanes, chapas, pegatinas, vinilos, espejos, camisetas...

Puedes hacer tu propio diseño pero también podrás escoger entre otros muy molones que la gente ya ha diseñado con anterioridad.


Con precios muy ajustados e infinidad de posibilidades, nos ha encantado la tienda online de Camaloon.

Las increíbles imágenes de Vincent Laforet




Nuestro artista de la semana es un director de video e imagen que se ha convertido en toda una eminencia de la fotografía aérea en alta definición. Su trabajo, en múltiples disciplinas, es excelente y muy inspirador. Descúbrelo aquí.

Virales de la semana


Los ochenta nunca se fueron: Robert Jones se curra un video muy molón con las mejores imágenes de películas para adolescentes de los ochenta. Por cierto, como curiosidad, fijaros en la vestimenta de los protagonistas...


Los nombres de Zlatan: el futbolista protagoniza una original campaña solidaria contra el hambre. Chapó.

Gente que lo pasó peor que tú en San Valentín


Si no seguiste nuestros consejos para San Valentín y tu velada fue todo un fracaso, puedes consolarte con esta divertida lista que hemos encontrado en BuzzFeed titulada:  "18 personas que han tenido un San Valentín aún peor que el tuyo".

Y con esta gran estupidez nos despedimos hasta la semana que viene, ¡disfruten con moderación!


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. La serie Mad Men arranca el principio del fin el próximo 5 de abril. Marcando la conclusión de una de las producciones dramáticas de mayor éxito e impacto en el panorama televisivo contemporáneo.

    ResponderEliminar