Montblanc apostó por la joyería masculina en los Oscars 2015

17:39


Ayer, en nuestro post de estilo en la gala de los Oscar 2015, comentábamos el papel relevante que están obteniendo ciertos complementos masculinos sobre la alfombra roja.

Y es que, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para equiparse al sector femenino, lo cierto es que la vestimenta de los hombres cada vez obtiene más protagonismo en este tipo de celebraciones.

Como ejemplo de ello, sirva la fuerte presencia que tuvo la firma de lujo Montblanc en la 87th edición de los Premios Oscar:




Empezamos con Milles Teller, uno de los protagonistas de ayer que llamó nuestra atención gracias a un pantallazo que realizamos sobre su muñeca. Ahora, ya sabemos que lució el reloj cronógrafo Montblanc Heritage con calendario perpetuo y unos gemelos bicolor de la firma.



Seguimos con Mark Ruffalo, uno de nuestros actores favoritos, que estaba nominado como Mejor actor de reparto por Foxcatcher. Para la ocasión, el caballero eligió este reloj Montblanc Heritage con doble cronógrafo.




Por otro lado, el siempre elegante Joshua Jackson, se decantó por el oro rojo para sus gemelos y reloj Montblanc Star Classique.



Con un poco de descaro, observamos como el director Dan Gilroy (nominado por Nightcrawler) lució un icono de la firma: el Montblanc Timewalker masterpiece.



¿Es cosa mía o Bradley Cooper se está volviendo de cera? En cualquier caso, aunque no se puede apreciar, desde Montblanc nos informan que el actor lució estos broches y gemelos durante la gala anual más importante del cine.

¡Nada más! Tan solo queríamos resaltar cómo las firmas de lujo cada vez apuestan más por los caballeros para promocionar sus joyas. ¡Agur!

Fotos | Montblanc

Recuerda que en nuestra tienda online también encontrarás un completo apartado de bisutería para hombre y mujer (enlace aquí


Historias relacionadas

0 comentarios