Un viaje a `La Isla Mínima´ para conocer la nueva campaña PV15 de ZARA

10:54


Como todos los años, una vez comenzado el mes de febrero, es el momento de dar la bienvenida oficial a la nueva temporada primavera-verano. Para ello, nada mejor que conocer las imágenes de la campaña de la que posiblemente sea la firma más poderosa del planeta:







Los modelos Victor Nylander, Matthew Holt y David Alexander Flinn, nos muestran los conjuntos de la campaña en una marisma como telón de fondo.

En las primeras propuestas de la firma nacional para PV15, llama la atención la casi total ausencia de estampados y el protagonismo de unos colores que suelen ser más habituales en la temporada invernal.

Sorprende, por tanto, la gran presencia de tonos caquis, grises y marrones. Además, también destacan las arriesgadas combinaciones cromáticas como el negro, rojo y marrón para un solo total look.

Como si se tratara de un homenaje al filme nacional La Isla Mínima, Zara inaugura la temporada PV15 con una campaña minimalista y deportiva a todo color.

Fuente | Zara Hombre Campaña


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. La verdad que el look urbano con corte sport es una apuesta muy llevadera para el día a día y nos permite estar a la moda sin renunciar al buen vestir.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Javier:
    En primer lugar, ¡me encanta la nueva colección de Zara!
    En segundo lugar, doy gracias al cielo por la innovación y el punto arriesgado de esta colección primavera15, porque, aunque a todos nos gustan los estampados florales y los colores vivos, el gusto esta en la innovación y la creación de nuevos looks nada típicos.
    Nunca habría imaginado que el naranja y el marrón pudieran ser dos tonos que se llevaran tan bien y mira, como no de la mano de Zara, se nos presentan outfits tan desenfadados y a la vez con mucho estilo y elegancia.
    Deseando poder cobrar pronto y llenar mi armario del negro -mi color base SIEMPRE- y esa gran fusión novedosa de naranja y marrones.
    Y como siempre digo, no llega una estación y ya queremos la siguiente, y esta colección me recuerda mucho al calor de agosto y septiembre en tonos y a los primeros fríos de octubre teñidos de hojas caducas y atardeceres rojizos.
    Buenas noches y ¡feliz fin de semana!
    P.D.: ¡Enamorado de ese trench naranja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Buen comentario e interesante reflexión. Muchas gracias por comentar y buen comienzo de semana!!

      Eliminar