Cuatro estilos diferenciados en el primaveral lookbook de Springfield

11:00


Sin alejarse de una actitud relajada y juvenil, Springfield vuelve a inspirarse en cuatro mundos para dividir su última colección para esta primavera 2015:

Out of Office





Para los más urbanos, con un matiz underground, se presenta esta primera línea protagonizada exclusivamente por el negro y las tonalidades del gris. Cazadoras bomber, multitud de prendas denin, estampados abstractos y zapatillas deportivas, son la gran base de Out of Office.

Happy New Attitude



Por favor, borra de tu vista ese gorro de pescador.


En esta segunda línea, nos trasladamos a un campus universitario con influencias preppy donde coloridos chubasqueros nos dan la bienvenida. Por supuesto, tampoco faltarán cazadoras beisboleras y calzados tipo bamba.

Respecto a los estampados, las rayas, horizontales o verticales, se erigen como ganadoras.

The Dessert



Por favor, borra de tu vista ese gorro de pescador.

En nuestra siguiente línea habrá que abandonar la ciudad para adentrarse en la naturaleza en busca de inspiración. Por tanto, el verde y los colores envejecidos por el sol se convertirán en la nota más destacable.

En cuanto a los estampados, esta vez encontramos los clásicos cuadros leñador, camuflaje y jacquard con motivos étnicos.

Cool Blues


Por favor, borra de tu vista ese gorro de pescador.

Para cerrar su propuesta, Springfield crea una serie de looks protagonizados por el color de la temporada. Como se puede apreciar, en varias de sus tonalidades, el azul colorea a todo tipo de prendas: desde americanas hasta accesorios y calzados.


¡Gracias por leer!


Recuerda que encontrarás toda la moda de Springfield para hombre y mujer en nuestra tienda online



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. La verdad me gusta pero se ve poco color :( yo esperaba empezar a ver la nueva tendencia de sudaderas y camisetas 3D, que seguro van a ser la sorpresa de la temporada.

    ResponderEliminar