Dos regalos exclusivos de belleza para el Día del Padre

10:31


Aunque tu padre te haga alguna que otra broma cuando te ve frente al espejo aplicándote alguna crema de cuidado facial, en el fondo, él se está muriendo de envidia porque también agradecería poder disponer de su propia línea de cosmética.

Porque él lo necesita más que tú, a continuación, descubrimos 2 packs exclusivos creados especialmente para el Día del Padre:

El Ganso y Kiehl´s se unen en Ultimate Dad


Por primera vez en España, la firma de cosmética de origen americano se alía con otra marca para mostrarnos un exclusivo pack en edición limitada que representa los must have de ambas partes.

Por tanto, se presentan en conjunto una pajarita y corbata, por parte de El Ganso, y los famosos Facial Fuel y Eye Alert, por parte de Kiehl´s.


Por un precio cerrado de 53,50€, este pack está a la venta en las tiendas de El Ganso de la calle Serrano (Madrid) y en la Rambla de Cataluña (Barcelona). En boutiques de Kiehl´s, lo encontraremos en Claudio Coello (Madrid) y también en la Rambla de Cataluña.

Bulldog Grooming Kit 

De venta exclusiva en tiendas Bodybell, se presenta nuestro segundo pack de belleza para el Día del Padre. Dentro de un neceser personalizado, descubriremos tres productos esenciales de Bulldog Skincare: su gel de afeitar, limpiador e hidratante original.


Además, junto a estos productos formulados con 8 aceites esenciales y té verde, se regala una taza personalizada para que tu padre empiece el día de buen humor. El precio cerrado de este kit es de 19€.

¡Gracias por leer y no olviden cuidar su piel!

Recuerda que también encontrarás más promociones de belleza masculina en nuestra tienda online


Historias relacionadas

0 comentarios