El calcetín que se llama Mr. López solo podía ser español

17:05


¡Muy buenas amantes del made in Spain! Hoy tengo el gusto de presentaros a Mr. López, una firma de calcetines que nace en mi querida localidad gaditana, El Puerto de Santa María, y que ha llegado para vestir con alegría a nuestros pies.

¡La conocemos!



La historia de tres amigos con algo en común


¿Cuántas veces te has ido de cervezas con los amigos y habéis acabado arreglando el mundo?¿Siempre? ¡Pues sí! De esta forma nació Mr. López: cuando tres amigos, con alguna que otra cerveza en lo alto, pensaron que debían crear una empresa de calcetines.

¿Por qué? Porque no podían encontrar en el mercado unos que fueran acordes a sus gustos.

Días después, la idea seguía en su mente y poco a poco, gracias a innumerables emails y whatsapps, Mr. López fue tornándose en una realidad.

Tres cosas que hemos aprendido con esta historia:

1) Las películas que te montas con tus colegas pueden hacerse realidad con un poco de empeño.
2) La cerveza es una fuente de sabiduría.
3) Para ser emprendedor no hace falta un garaje, sino un bar. ¡Larga vida a los bares!

Producto 100% fabricado en España


Además de su pasión por los calcetines (y la birra), estos tres amigos tenían otro fin común: su producto debía ser de fabricación made in Spain.

Por eso, los llamaron Mr. López (más español imposible) y contactaron con varias fábricas nacionales hasta encontrar la más adecuada. Eso sí, para no errar en la calidad, se decidieron por algodón de calidad procedente de Escocia.

Un envase muy molón


Además de su calidad y originales diseños, su presentación es una de las cosas que más me ha gustado de Mr. López. Como se puede apreciar, los calcetines vienen empaquetados en los míticos botes de conserva que tan buenos usos siempre le han dado nuestras madres.

En plena revolución del Do It Yourself, su envase me ha parecido una idea genial porque, además de poder reutilizarse, convierten a estos calcetines en un gran detalle para regalar.


De venta online y en tiendas seleccionadas, cada pareja de los divertidos y estilosos calcetines Mr. López tiene un precio de 9,90€.

Os dejo con su web oficial para que ampliéis información y descubráis todos sus modelos y promociones.

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios