Fyord propone unas vacaciones y un verano a todo color

10:49


Estrechamente relacionada con el deporte de vela, la firma nacional Fyord siempre muestra su máxima expresión en las temporadas de calor. Por eso, para los que tienen planes costeros en Semana Santa o para los próximos meses, a continuación, descubrimos la últimas propuestas de moda en Fyord:


Funcional prenda exterior




Para abrigarnos y protegernos de la lluvia los días más inestables, Fyord apuesta por los materiales técnicos para repeler el agua y mantenernos a salvo.

Como se puede apreciar, todas las piezas se colorean sin complejos para denotar una actitud alegre acorde a la estación. A destacar, la cazadora bomber reversible sobre estas líneas: práctica, funcional y versátil.

Camisas sport




Como hemos comentado, esta firma nacional está estrechamente relacionada con el deporte y, más concretamente, con el mundo de la vela y las actividades marítimas.

Por eso, no nos extraña que su propuesta de camisas sea puramente informal. En tonos azules, nos han encantado sus camisas vaqueras y sus diseños con estampados de fantasía.

El polo como seña de identidad



Por supuesto, los polos también reclamarán su justa parte de protagonismo. Desde las pistas de tenis hasta el paseo marítimo, esta temporada los encontraremos con detalles de rayas estampadas y colores envejecidos.


Siguiendo la misma línea, aunque con una actitud aún más informal, se mostrarán las camisetas estampadas con motivos siempre relacionados con el mar.

Pantalones y bermudas




En alegres tonos azules y amarillos, se proponen vaqueros, chinos y bermudas, para combinar con la prenda superior mostrada anteriormente. De nuevo, los tonos envejecidos y pastel son la nota más destacable.


En cuanto a la ropa de baño, además de encontrar piezas lisas de inspiración náutica, también se ofrecerán divertidos bañadores como los que tenemos sobre estas líneas.

Calzados a todo color




Y para finalizar, lo hacemos como siempre con el calzado que, como se puede apreciar, refleja a la perfección todo el espíritu desenfadado y sport mostrado a lo largo de la colección.

Zapatillas, náuticos, derbys troquelados, alpargatas combinadas... la línea de calzado es muy amplía y se caracteriza por sus materiales combinados en una amplia gama de colores.


Con una fuerte presencia del azul, Fyord vuelve a unir a la perfección dos mundos diferenciados como son el náutico y el urbano.

Para almas inquietas y deportivas, esta firma nacional sigue creciendo en el mercado sin perder un ápice de su personalidad.

¡Disfruten de sus días de ocio!

Sitio oficial | Fyord


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. ¡Me encanta esta marca!
    He hecho algunas fotos con la parca naranja del principio... pero creo que no ha quedado tan bien como el chicazo este. jajaja.

    ResponderEliminar