H&M Loves Coachella: se abre la veda festivalera

10:42


Diez días antes del comienzo del famoso festival de música celebrado en California, H&M nos presenta sus propuestas festivaleras dentro de su línea Divided, la más urbana y juvenil de todas:





El negro, color que siempre asociaremos al rock&roll, es el gran protagonista de los tres looks mostrados por la firma low cost sueca. Como hemos comentado en los últimos meses, a pesar de encontrarnos en una temporada de color, los total looks negros y grises son una gran tendencia entre el público más juvenil.

Partiendo de una estampada y escotada camisa de tirantes (ojo, muy pocos hombres saben llevarla con dignidad), se proponen combinar unas bambas de piel, pitillos ultra slim y gafas de sol estilo wayfarer.



El siguiente look, mi favorito de los tres, se compone de tres tendencias a tener muy en cuenta:

1. Camiseta larga: con un patrón de mangas normales y cintura alargada.
2. Camisa de cuadros: en color rojo y negro, ideal para homenajear al grunge.
3. Pantalón chándal: jaspeado para aportar textura y resaltar nuestra condición de relax.



Por último, H&M nos presenta el `uniforme´ oficial creado para la ocasión. Un total look negro con el estampado `California´ que se acompaña de unas bambas, el calzado predilecto del festivalero.

Atiende que cartelazo, ¡estos yankees se lo montan muy bien!
A pocos días de su celebración, H&M nos presenta su colección oficial para lucir en el famoso festival californiano. Como aún no nos ha llegado la invitación de AC&DC, vamos tomando nota para SOS 4.8...

Sitio oficial | H&M Loves Coachella


Historias relacionadas

0 comentarios