Ir al contenido principal

Manual de Ocio para el caballero (XXIX)


¡Muy buenas, caballeros! Me imagino que ya estaréis contando los días para el comienzo de vuestras vacaciones de Semana Santa. Enhorabuena, os las habéis ganado y merecéis disfrute por doquier.

Por eso, para tus inminentes días de ocio y descanso de la primavera, aquí llega una edición más de nuestro...

¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Planes con Aperol Spritz


El viernes pasado, el día del famoso eclipse, pudimos disfrutar de la inauguración de la primavera por parte de Aperol Spritz. Allí, descubrimos que la mítica bebida italiana pretende regalarnos veladas inolvidables durante los próximos meses.

Así que, si quieres enterarte de sus inminentes fiestas por toda España, accede al site www.loveeveryday.es y descubre todos sus eventos.

Una guía muy saludable para la primavera


En el portal de decoración Westwing se lo curran y crean para el disfrute de la estación una guía de lifestyle enfocada, sobre todo, en el deporte y la alimentación. En forma de e-book, aquí podrás descargarte interesantes contenidos para disfrutar con buena cara de la primavera.

Las gafas más famosas de la música


Nuestros amigos de Gafa Vintage siguen aportando su granito de arena a la historia del eyewear y ahora nos sorprenden con una exposición de las gafas más famosas de la historia de la música.


Con piezas exclusivas localizadas alrededor del mundo, el amante de las gafas podrá ver las imágenes y los modelos que lucieron iconos de la música como; Kurt Cobain, Madonna, Michael Jackson, John Lennon o Elvis.

Hasta el 25 de abril, podrás visitar su expo en Calle Santiago, nº 9 (Madrid).

9 consejos de fotografía


Tanto para el aficionado como el profesional, el reputado fotógrafo Steve McCurry (el autor `Niña Afgana´) nos muestra en este vídeo 9 consejos para conseguir fotografías impactantes. Muy recomendable.

Una Semana Santa muy seriéfila


Como no todos los días van a ser noches de fiesta, nada mejor que quedarse en casa disfrutando de una buena serie de televisión.

 Los amantes de la ficción americana que se vayan preparando porque: The Walking Dead cerrará temporada por todo lo alto; Mad Men comenzará a emitir sus últimos capítulos; Better Call Saul empieza a cerrar su primera temporada; por último, Silicon Valley volverá para hacernos reír con su segunda temporada.

¡Yuju!

Nuevo tráiler de la película Entourage


Y nos despedimos con el nuevo tráiler de la película de una de nuestras comedias favoritas de la HBO. Vincent Chase y compañía estrenarán en verano el desenlace de su ficción para deleite de todos los fans de la serie. Muchas ganas de volver a ver a Ari Gold en acción.

Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: