¿Operación bikini? Las firmas low-cost quieren ponerte en forma

17:38


Tras el éxito de las colecciones deportivas de H&M, no nos extraña que muchas firmas similares hayan decidido sumarse a esta corriente para ofrecer su propia ropa técnica confeccionada para hacer deporte y ofrecer el máximo rendimiento.

A continuación, pensando en nuestra tableta de abdominales de cara al verano, mostramos tres colecciones muy interesantes para el deportista:

Performance H2 by Mango Man



Con gran protagonismo para el running, la segunda colección deportiva de Mango Man ofrece destacadas prendas funcionales como: camisetas sin costuras laterales, cortavientos convertibles en chalecos, shorts ultraligeros o zapatillas con paneles transpirables.

Posiblemente, esta firma sea la que ofrezca la colección más técnica y profesional de todas. Eso sí, también es la más cara con diferencia. Descúbrela aquí.

Softwear by Zara




Diseñada tan solo en colores blanco y negro, esta colección es la más urbana y menos técnica de las tres. Ideal para los deportistas menos exigentes que, además, quieran aprovechar esta ropa para lucirla en sus conjuntos relajados de diario.

Encuentra todas las prendas aquí.

Gymwear by Pull&Bear




También enfocada en gran parte en el running, la última propuesta de Pull&Bear presenta a sus prendas técnicas en color negro y amarillo fosforescente.

Una colección completa con precios muy asequibles que nos ha llamado la atención  por su gama de calcetines técnicos y bolsas especiales, como riñoneras y mochilas.

Aquí encontrarás todas las prendas y su divertida campaña.


Nada más, ¡no se olviden de practicar deporte!


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. me gustan estan propuestas
    otro low cost que se apunta al deporte es primark
    camisetas y mallas a buen precio

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. la informacion de las tiendas de bajo coste donde podemos encontrar ropa parecida.
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar