Lo hemos probado: Multiaccesorios Trim&Style de Rowenta

17:09


¿Qué tal, amantes de los cuidados masculinos? Seguimos adelante con nuestra orgullosa tarea como embajadores de Rowenta For Men y, en esta ocasión, analizamos uno de sus aparatos de más éxito: el cortapelos multiaccesorios Trim&Style Body:


Características destacadas


Como se puede apreciar sobre la imagen superior, este cortapelos incluye dos recortadores de dos tamaños para el pelo: el más grande, de 32 mm, que sirve para cortar el cabello y dar forma a la barba y bigote; y el más reducido, de 20 mm, que lo utilizaremos para perfilar y personalizar a nuestro gusto la barba, patillas y bigote.


Por supuesto, cada recortador incluye un peine para que podamos ajustar el largo de cabello hasta en siete longitudes (de 4 a 16 mm en el grande y de 1,5 a 14 mm en el reducido)

Otras características importantes a resaltar son sus cuchillas con recubrimiento de titanio, para una mayor resistencia y calidad superior de corte, y su sistema Wet & Dry, que permite su uso óptimo bajo la ducha.


Por último, comentar que Rowenta Trim&Style incluye otro accesorio recortador para la nariz y orejas.

En cuanto a su autonomía, resaltar que es de 45 min y que su carga es sencilla gracias a la base de carga y almacenaje incluida en el pack (en la imagen de cabecera).


Tras probar el cortapelos multiaccesorios de Rowenta, nuestra valoración final es muy positiva porque realmente cumple con todas las expectativas.

Puestos a pedir, aunque podemos afeitarnos el cuerpo sin usar ningún peine, quizás nos hubiese gustado un cabezal específico aún más sensible para poder usar en otras zonas del cuerpo.

Con un precio de 50€, el Trim&Style de Rowenta incluye además un cepillo, tijeras y peine.

Sitio oficial | Rowenta for Men


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Se puede utilizar con y sin cable? O no se puede utilizar con cable?

    ResponderEliminar