Manual de Ocio para el caballero (XXXI)

11:43


¡Muy buenas, caballeros! ¿Cómo van esas jornadas post-Semana Santa? Espero que lo estéis llevando de la mejor manera posible. Mientras tanto, para que os vayáis aclimatando de nuevo al curro, aquí llega una edición más de nuestro...

¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!


Arts Club Madrid: un espacio diferente en la capital


El viernes por la tarde, abrirá sus puertas Arts Club Madrid: un nuevo espacio de arte, ocio y gastronomía ubicado en el exclusivo Barrio de Salamanca (C/Velázquez, 96).

Con una original carta firmada por Rafael Ferreyra, el que fuera jefe de partida de DiverXO y director y jefe de cocina en StreetXo, en Arts Club Madrid podremos admirar su galería de arte mientras disfrutamos de su gran gastronomía y coctelería.


Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo espacio, ACM contará con la inestimable colaboración de Inkie, un reputado graffitero británico que es, junto a Bansky, uno de los grandes referentes de arte urbano de su país.

Más información: www.artsclubmadrid.com

RankEating: una app para abrir boca


Y siguiendo la misma línea, os mostramos una nueva app nacional que nos descubrirá los mejores platos de los restaurantes más cercanos a nuestra ubicación. Sincronizada con Google+, tan solo tendremos que activarla para localizar las mejores ofertas y restaurantes que tenemos a nuestro alrededor.

Puedes descargarla aquí, ¡ñam!

21 sitios para visitar en tus próximas vacaciones


Si nada más llegar al curro tras Semana Santa ya estabas pensando a dónde escaparte en tus próximas vacaciones, te recomendamos visitar este artículo de Inlight donde encontrarás 21 lugares del mundo que a buen seguro te dejarán con la boca abierta. ¡Genial!

37 increíbles fotos que serían ilegales hoy



Y con la boca abierta nos hemos quedado también con esta compilación de fotografías de Amos Chapple. Aprovechando que en 2013 la ley todavía no sabía qué hacer con los drones, este fotógrafo inmortalizó algunos de los lugares arquitectónicos más bellos de nuestro planeta.

Unas fotografías que, con la legislación actual, serían imposibles de tomar por su ilegalidad. Puedes admirarlas aquí.

¿Te han molado? Pues entonces visita la web de Amos



Y ya que estamos, te proponemos al propio Amos Chapple como nuestro artista de la semana. Te recomendamos visitar su web porque nos hemos quedado flipados con las preciosas fotografías de este caballero. ¡Menudo crack!

Este lunes vuelve Juego de Tronos


Y después de dejaros estas propuestas, nos vamos despidiendo porque tenemos que hacer unos recados por el barrio: primero, acudir a la tintorería a recoger nuestro abrigo de visón; segundo, afinar el oído para localizar al afilador de espadas; tercero, y último, comprar una docena de corderos para alimentar dragones.


¡Sí! ¡Por fin! El domingo la HBO estrena la nueva temporada de Juego de Tronos y nosotros ya tenemos el mejor plan para el lunes. Como adelanto, debes saber que su creador George RR Martin ha comentado que en esta temporada algunos episodios adelantarán la trama de los libros. ¡Qué nervios!


Antes de decir adiós, os dejamos con este vídeo del showman Seth Meyers en el que invita a cenar a Jon Snow junto a sus amigos de Nueva York. Está en inglés pero lo entenderás (y te descojonarás) si eres fan de la serie.

Eso es todo, ¡disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios