Manual de Ocio para el caballero (XXXIII)

11:05


¿Cómo estáis, amantes de la vida? Me imagino que la mayoría con la mente puesta en todos los puentes y escapadas que nos esperan a lo largo del mes de mayo.

Por nuestra parte, después de pasar una semana muy intensa, volvemos con nuestras sugerencias de ocio para esta semana.

¡Adelante!


Gin Mare te quiere llevar a Ibiza


Como publicamos recientemente en Instagram, el pasado viernes tuvimos el placer de asistir a la presentación de los nuevos #MedCocktails de la magnífica ginebra mediterránea Gin Mare.

En dicho evento,  además de probar los nuevos cócteles con los que Gin Mare quiere revolucionar el mundo de la ginebra, pudimos crear nuestro propio combinado a través de numerosos ingredientes habilitados para la ocasión.


Y es que, a través del movimiento #MedCocktails, Gin Mare sortea un fin de semana en Vila Mare (Ibiza) y hasta premios de 4000€. Para ganarlo, tú también deberás crear tu propio cóctel y subirlo a este site.

The New Grog Club abre sus puertas en el Barrio de Salamanca


Siguiendo esta misma línea, la semana pasada también pudimos acudir a la presentación para la prensa de un nuevo local con mucho estilo ubicado en la C/Hermosilla, 46.


Con una decoración y reforma sublime del estudio de arquitectura A-cero, en The New Grog Club podremos disfrutar de una copa o un cóctel gracias a su carta con más de 60 referencias de bebidas premium.

Con destacadas actuaciones en directo y DJ set los fines de semana, puedes descubrir sus próximos eventos a través de su página de Facebook.

Los productos saludables de Sojasun


Después de tomar tantas copas (siempre con moderación), lo mejor será que prestemos atención a nuestra salud y alimentación. Por eso, aprovechando que también pudimos acudir a un evento en la Casa Sojasun, hoy te traemos una serie de exquisitas recetas elaboradas a través de productos ricos en soja.


Con importantes propiedades beneficiosas para el organismo, descubrirás en este link sabrosos platos creados a partir de productos de soja.

Juego de Tronos llega a Madrid


Canal+ y el Ayuntamiento de Madrid traen desde hoy, hasta el domingo 3 de mayo, la exposición que mejor recrea el universo de la ficción de la HBO basada en los libros de George RR Martin.


Trajes, armas, máscaras, una impresionante experiencia de realidad virtual en 4D y, por supuesto, la posibilidad de sentarse en el famoso Trono de la serie. Como las invitaciones ya están agotadas, para asistir, tendrás que desplazarte hasta Matadero de Madrid (nave 16) y hacer cola como cualquier esclavo de King´s Landing.

Valar Morghulis! Digo, perdón, más info aquí.

Turn: espías de Washington


Por último, nos despedimos con la nueva ficción de la AMC protagonizada por Jamie Bell, actor mundialmente conocido como `elniñodeBillyElliot´.


En Turn, viajaremos a 1778 para conocer la historia de un grupo de colonos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia y espionaje como apoyo para el ejército de George Washington. Pintón.

Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Historias relacionadas

0 comentarios