Primaverales escapadas de ensueño en Massimo Dutti

17:10


Tras este gran aperitivo de Semana Santa, se aproximan largos y soleados fines de semana que nos harán desconectar de toda la tensión acumulada durante las últimas jornadas de trabajo.

Por eso, para las inminentes escapadas primaverales, Massimo Dutti elige al matrimonio de modelos Anja Rubik y Sasha Knezevic para presentarnos sus últimas propuestas de moda:

Todo gira en torno al blanco



Para este lookbook titulado `Spring Getaway´, Massimo Dutti se inspira en la costa mediterránea para crear refrescantes looks. Partiendo de esta base, no nos extraña que los looks ibicencos reclamen su parte de protagonismo.

Beige





A partir del blanco y sus tonalidades crudas, se irá ampliando en pequeñas dosis la gama de posibilidades. Como se puede apreciar en las imágenes superiores, se pueden conseguir conjuntos mucho más equilibrados combinando nuestra parte superior con prendas en color beige.

Azul



Por supuesto, el blanco también encontrará un aliado inmejorable en el color azul. Y para demostrárnoslo, Massimo Dutti nos deleita con este sencillo look protagonizado por un jersey estampado con la clásica raya marinera.



De hecho, como ya todos sabemos gracias a las innumerables veces que lo hemos comentado, el azul vuelve a repetir como color de la temporada y su presencia roza la saturación

Para comprender la fuerza de este color, tan solo tendremos que admirar el look superior para descubrir que el azul está por todas partes: camisa, pantalón, pulseras, reloj y mocasines.





¿Qué aún necesitas más pruebas? Aquí te dejamos dos looks adicionales en los que podrás corroborar esta tendencia. Como se puede observar, tan solo hay que jugar con las tonalidades del azul para conseguir estos eficaces looks.

Eso sí, si estudiamos el último look mostrado, quizá haya que andarse con un poco de cuidado si no queremos pifiarla. Personalmente, considero este look desafortunado por el abuso de prendas informales combinadas con una majestuosa americana de doble botonadura.

Los señalados, como se habrá podido adivinar, son la camiseta de cuello redondo y los pantalones estampados de flores. Para mi gusto, eliminando cualquiera de estas dos prendas por una en color blanco se conseguiría un look mucho más elegante y, por supuesto, igual de moderno.


Intercambien la camiseta azul por una camisa blanca o, por el contrario, intercambien los pantalones estampados por unos chinos de algodón blanco. Mejor, ¿verdad?

Eso es todo, ¡gracias por leer!

Sitio Oficial | Massimo Dutti

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Muy buenos contenidos. Me encanta este blog, sobre todo es muy entretenido. Seguid así

    ResponderEliminar