Efectivamente, caballeros, el NARANJA está de moda

9:45


¿Qué tal, amantes de la buena vida? Hoy vamos a centrarnos en un color para hablar sobre tendencias en moda, televisión e... hipotecas¡Hipotecas! Sí, ya sé que a priori puede no tener sentido pero, gracias a ING DIRECT, os aseguro que a continuación encontraremos una explicación:

El naranja en importantes campañas de moda

Canali SS15 
Mango Man SS15
Ya sea en sofisticadas firmas italianas, como Canali, o en gigantes low cost, como Zara o Mango, el naranja ha encontrado su pequeña ración de protagonismo en las campañas de la temporada.

Traje azul y corbata naranja, todo un combo ganador.
De hecho, si queremos aportar vitalidad a nuestra imagen, con una sola prenda de color naranja podemos conseguir el efecto deseado. Como consejo, para no saturar en exceso, siempre te recomendaría utilizar este color en pequeñas dosis.


Esta misma premisa, también la podremos aplicar a nuestro hogar para conseguir al instante un aura de buen rollo. Y es que, para ser un caballero con estilo, será de vital importancia poseer también una morada a la altura de las circunstancias.

La hipoteca NARANJA de ING DIRECT


Aquí es donde entra en juego nuestra mención del principio del post porque, para adquirir una vivienda, lo más seguro es que tengas que solicitar una hipoteca.

¿Y cuál es una de mejores opciones del mercado? Pues la Hipoteca NARANJA de ING DIRECT ya que, al contrario de lo que ocurre en la mayoría de entidades, no cobra comisiones (ni de apertura, ni por amortización total o parcial, ni por subrogación, ni por cambio de condiciones) y te pide además como única vinculación domiciliar tu nómina y contratar el seguro de hogar y de vida.


Este detalle es muy importante a tener en cuenta porque en otras entidades, a pesar de tener un diferencial ligeramente más bajo (en ING DIRECT es Euribor +1.29%), después te exigen varias vinculaciones, compras mínimas con su tarjeta, planes de pensiones y, por supuesto, te cobran comisiones.

No obstante, si tienes dudas, te recomiendo que accedas a este simulador de ING DIRECT para descubrir que la Hipoteca NARANJA es la que tiene mejores condiciones.

Una buena serie de televisión al final de la jornada


Una vez que tengamos nuestro estiloso hogar, nada mejor que rendirse de nuevo al naranja para poner el broche a nuestro día. Personalmente, considero que no hay nada mejor que una buena serie de televisión para olvidar una larga jornada de trabajo.

Old Fashioned: Bourbon, angostura, azúcar, cereza y, por supuesto, una rodaja de naranja.
Por eso, puedes permitirte el lujo imitar a Don Draper preparándote un anaranjado Old Fashioned para después ver, por ejemplo, un capítulo de la divertida Orange is the New Black


Y es que, como dijo el gran Frank Sinatra, el naranja es el color de felicidad.

Fuente | ING Direct
Foto cabecera | Zara


Historias relacionadas

0 comentarios