Este lookbook de Hugo Boss resume a la perfección las últimas tendencias de oficina

10:54


¿Cómo están los caballeros más elegantes del curro? Dentro de poco subirán las temperaturas y en muchas oficinas el jefe empezará a bailar la conga para notificar a los presentes que comienza la jornada intensiva (solo para los muy, muy PRIVILEGIADOS) y, mucho más habitual, que se permite cierta relajación en la vestimenta.

Una vez comunicada la noticia, de repente todos los días (incluidos los lunes) se convertirán en Casual Fridays. Por esta razón, pensando en esa fecha tan señalada, hoy no nos hemos podido resistir a mostrar estas sublimes propuestas de BOSS.

Let´s Go!



Azul por bandera




Lo hemos dicho muchas veces y mañana, ya os lo adelanto, lo volveremos a decir: el azul es el color de la temporada. Partiendo de esta premisa, desde Hugo Boss han jugado con sus tonalidades más oscuras para crear versátiles y originales conjuntos en donde los cárdigans y las americanas de doble botonadura juegan un importante papel.

Explotando al pantalón blanco




Es uno de los esenciales de la temporada que, gracias a las facilidades que ofrece su color, podremos combinarlo de mil maneras (ejemplos sobre estas líneas). A destacar, el magnífico look con americana cruzada en color gris.

Total look beige




Y por último, nos despedimos con otra tendencia que también hemos repetido a lo largo de la temporada. Jugar con el blanco y las tonalidades más claras del marrón es todo un acierto y, una vez más, encontraremos todo un abanico de posibilidades para revalidar nuestro título al Hombre-más-elegante-de-la-oficina-durante-la-jornada-intensiva-de-verano.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Boss


Historias relacionadas

0 comentarios