¿Fan de las gafas Ray-Ban? Atento a sus últimas novedades

18:00


Mantenerse a la cabeza durante años en un mercado tan competitivo como el de las gafas de sol no es nada fácil. Por eso, desde la todopoderosa Ray-Ban, siempre andan revolucionando el sector con una vuelta de tuerca de sus modelos más representativos.

A continuación, para los que amantes de las gafas aviador, wayfarer o clubmaster, descubrimos las últimas novedades de la firma de Luxottica:

Una wayfarer personalizada



Para que no puedas quejarte de que todos lleváis la misma gafa, Ray-Ban crea nuevos estampados para su colección Remix y además te ofrece la oportunidad de personalizarlos grabando tu nombre en las varillas de la gafa.

Iconos ligeros y transparentes



Fabricadas con su tecnología Light Ray, que proporciona a la gafa una mayor ligereza, Ray-Ban reedita a algunos de sus superventas con un diseño de pasta transparente y lentes azules espejadas.

Un nuevo giro



No aptas para todo el mundo (aquí puedes consultar cuál es la gafa que mejor te queda), la firma italiana comenzó el año promocionando los nuevos modelos de su diseño Round con monturas de todo tipo: acetato engomado, lentes espejadas o ahumadas, monturas en carey o metal...

Más madera



Y nos despedimos con una tendencia que hemos destacado en nuestros últimos post sobre eyewear. Las gafas de madera siguen triunfando y Ray-Ban no ha querido perder la oportunidad de aprovecharlo.


En edición limitada, los fanáticos de la Clubmaster están de enhorabuena porque ya pueden `renovar´ su gafa favorita. Eso sí, no saldrá barato, su precio es de 280€.

¡Gracias por leer!

Más información | Ray-Ban

Recuerda que en nuestra tienda online también encontrarás una gran variedad de gafas de sol


Historias relacionadas

0 comentarios