Manual de Ocio para el caballero (XXXIV)

10:24


¡Muy buenas, caballeros! Efectivamente, si estás leyendo esto es porque ya estamos en el ecuador de la semana laboral. ¿Qué quiere decir eso? Pues que muy pronto podrás disfrutar de tus merecidos días de descanso.

Para que tus horas de ocio sean aún mejores, a continuación, retomamos una vez más nuestra querida sección de estilo de vida.

¡Adelante!

MINIBOXBAR: la caja por la que Don Draper hubiese matado

RONBOX y WHIBOX
MINIBOXBAR es una empresa catalana que se fundó el año pasado y que nació para ofrecer, a nivel doméstico, una amplia gama de destilados*.

De esta forma, el anfitrión siempre podrá deleitar a sus invitados con un gran abanico de bebidas espirituosas que garantizarán una magnífica velada entre damas y caballeros

GINBOX y LICOBOX
Las elegantes cajas de MINIBOXBAR están compuestas de 24 botellas de 50ml que podremos elegir según nuestro gusto. No obstante, desde la empresa han creado 5 tipos de BOXBAR que cumplen con los gustos de la mayoría de los consumidores.


Una vez adquirida la caja, desde la web de MINIBOXBAR también podremos ir rellenando los huecos que nos hayamos bebido gracias a su completa oferta de botellas.

La GLOBALBOX, con un gran surtido, es la más representativa de todas.
Lo dicho, si te gusta disfrutar de una copa con tus amigos y seres queridos, MINIBOXBAR es una alternativa que volverá a encumbrarte como el-mejor-anfitrión-de-todos-los-tiempos. Más info aquí.

San Isidro 2015


A partir de mañana y hasta el domingo 17, la capital madrileña estará inmersa en un gran número de celebraciones en honor a las fiestas de su patrón San Isidro Labrador. Conciertos, pasacalles, teatros, exposiciones, verbenas y muchas más actividades para todos los gustos. Descubre toda la programación aquí.

El último capítulo de Mad Men


Y el próximo lunes, para descansar de la resaca de las fiestas, prepárate para despedir a una de las series más grandes de los últimos años. Tras siete temporadas en antena, Don Draper y compañía pondrán el punto y final a una trama que pasará a la historia, entre otras cosas, por haber influido directamente en el mundo de la moda.

Virales de la semana


JetMan Dubai: mediante unas mochilas propulsadas con alas, Yves Rossy y Vincent Reffet sobrevuelan Dubai para regalarnos estas impresionantes imágenes.


Más slow-motion: Darren Dyk le presta su cámara super slow-motion a unos chavales y estos nos sorprenden con sus experimentos.

¡Disfruten con moderación!


*No apta para menores de 18 años. Disfruta de un consumo responsable.


Historias relacionadas

0 comentarios