MONDRIAN: calzado urbano con mucha personalidad

9:58


¡Saludos, amantes del calzado! Hoy tenemos el placer de presentar a una firma de zapatos española que nos ha conquistado desde el primer momento gracias a sus originales y divertidos diseños.

Su nombre, como se puede leer, es MONDRIAN y se definen como una marca de calzado urbano con estilo propio, diseños exclusivos, frescos y novedosos.

¡Os va a encantar!

Un poco de historia...


Primera etapa 2009/2011.Según nos cuentan en su web, la idea de crear esta firma de calzado surgió durante una estancia en Alicante en la primavera de 2009. Meses más tarde, estos nuevos emprendedores se trasladaban a China para encontrar una fábrica que cumpliese con sus expectativas de producción.

Segunda etapa 2012/2014. Los fundadores deciden trasladar su producción a Portugal para tener un mayor control de la misma. Es entonces cuando, gracias a su experiencia y conocimiento del target, MONDRIAN da un salto de calidad para convertirse en un nuevo referente de calzado urbano.

Diseños versátiles, modernos y diferentes


Los zapatos MONDRIAN destacan por ofrecer el equilibrio perfecto entre moda, calidad y originalidad. Esto se traduce en unos diseños confeccionados con materiales nobles que siguen las últimas tendencias pero con pequeños detalles que los hacen únicos.

Frescura y ligereza en un calzado ideal para explotar a diario.

Así, por ejemplo, si entramos en su categoría de zapatos de moda, encontraremos unos modelos clásicos con pequeños giros en su diseño. Sobre estas líneas, el modelo Citizun estilo brogue con remache en el talón y ligera suela EVA.
Nobuck azul, cordones naranja y estampado de ondas japonesas, ¡mola!

Aún más original, es este modelo Robin encontrado en su apartado de zapatos de vestir. Un `pisamierdas´ en Nobuck azul con llamativo estampado asiático en su talón.



Coloridos y modernos, los zapatos MONDRIAN se convertirán en la opción perfecta de aquel caballero que busque un calzado versátil y diferente al que estamos acostumbrados.


Precios: 85-110€

Sitio oficial | MONDRIAN


Historias relacionadas

0 comentarios